These boots are made for….. walking!

¡Hola mis amores!

¿Os acordáis de la canción? Originalmente These boots are made for walking la cantaba allá por los años 60 la hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra, pero ha sido versionada tanto que es considerada un clásico del pop, y casi un himno para muchos. ¡Escucharla te recarga las pilas!

Precisamente quería hablaros de botas, pero no de unas cualquiera, sino de las botas Mou. ¿Os suenan? Es la marca de calzado de culto londinense de diseño genuino y confección artesanal ya que para elaborarlas solo se emplean pieles y fibras naturales de excelente calidad. Además de resistentes, súper calentitas y maravillosamente suaves, los modelos de Mou me encantan por su estilo ecléctico y por esa inusual sensación de vuelta a la naturaleza que contagian.


Mou en francés es un adjetivo que significa “suave al tacto” y es que no podrían llamarse de otra forma porque verdaderamente ¡tocarlas es un placer! Además, se producen de forma ética y respetuosa con el medio ambiente, y pensando siempre en la comodidad y resistencia ya que se complementan con suelas y acabados que perduran en el tiempo.

Aunque la marca lleva activa desde hace casi dos décadas, hoy la comodidad de las botas Mou ha conquistado a las grandes estrellas, como Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz, que no han podido resistirse a su exclusivo espíritu indómito e inconformista. 

Shelley Tichborne fue la que fundó Mou en 2002, en Portobello Street de Notting Hill (Londres), con el deseo de innovar en calzado de lujo, que fuera un antídoto contra el estrés de la frenética vida moderna. Los estilistas y compradores de paso se rindieron ante sus encantos, se fue corriendo la voz y la marca se hizo cada vez más conocida.

Los estilos clásicos de mou incluyen las botas de antílope, las chinelas de piel de becerro con pelo o las botas esquimales, de ventisca o con piel de cabra. A mí me encantan todas.

¿Vosotras con cuál os quedáis?

¡Abrigaos y cuidaos mucho!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer