¡MOSS CLINIC abre en Madrid!

La dra. Dra. Moshgan Mahrami y su famosa lista de espera ¡abre clínica en Madrid! No os perdáis la entrevista que la he realizado y sus beauty tips.

¿Cuáles son las técnicas personalizadas que podemos encontrar en MOSS CLINIC para rejuvenecimiento facial y anti aging?

En MOSS CLINIC realizamos todo tipo de tratamientos médicos estéticos que ayudan a nuestros pacientes a encontrar su mejor versión. Es fundamental llevar a cabo un diagnóstico integral previo para obtener los mejores resultados. Creo que la utilización de los mejores productos es muy importante dentro de la medicina estética pero la técnica que se emplea es fundamental para el resultado final. Siempre trato de ser muy meticulosa en la técnica y de ahí han nacido los “Moss Lips”que tanta aceptación y demanda están teniendo.

¿Qué edad es buena para empezar a aplicar el ácido hialurónico y el botox?

El ácido hialurónico es una sustancia que fabrica nuestro organismo. Estudios científicos sitúan los 26 años como la barrera en que comienza a disminuir en nuestro cuerpo de manera progresiva. Son muchas las personas que piden este tratamiento llegando a los 30 años. Pero es verdad que ya sobre los 20 años, el tratamiento de hidratación, perfilado y volumen en los labios se ha convertido sin lugar a dudas en el tratamiento médico estético más demandado a una edad más temprana.

Lo más lógico es usar el botox sólo si ya están las arrugas, de forma estática o permanente, pues es normal que éstas se marquen al fruncir el ceño, sorprenderse o sonreír, desapareciendo en cuanto se relaja la expresión facial. No sería rara la indicación de aplicar la toxina botulínica en pacientes a partir de los 25-30 años, por más que haya que valorarlo siempre muy bien.

¿Por qué debemos evitar el efecto planchado en los rostros con botox?

Por lo general el efecto planchado ocurre por el uso de una mala técnica por parte del profesional o por un exceso de bótox inyectado. Porque la finalidad del uso de la toxina botulínica es relajar los músculos; nunca, paralizarlos o rellenarlos. Realmente el único botox que quita la expresión del rostro es el que se ha puesto de manera incorrecta.

¿Cuál es el mejor truco para evitar los desagradables granitos que produce la mascarilla?

Estamos viendo muchos brotes de acné, especialmente un tipo llamado dermatitis perioral, que tiende a ocurrir típicamente alrededor de la boca y en las áreas alrededor de la nariz. El uso de las mascarillas, está causando un ambiente rico en humedad para la proliferación de bacterias y organismos. ¿Truco? Una higiene constante en nuestro rostro además de la hidratación. Hidratar la piel la hace más elástica y fuerte y, por lo tanto, menos propensa a la aparición de este acné por el uso de mascarillas. Lavar bien las mascarillas reutilizables y cambiar con mucha regularidad a ser posible las desechables, nos ayudará también.

¿Qué hace diferente a MOSS CLINIC de otras clínicas?

En cada uno de mis trabajos busco la armonía y la naturalidad. Me gusta observar y exaltar la belleza de cada persona, respetando su belleza natural. Creo que mi forma de interpretar la armonía de un rostro y cómo realzar de manera natural los rasgos de mis pacientes es lo que entiendo que ha sido determinante para que mi trabajo guste y tantas mujeres y hombres confíen en mis manos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer