Un regalo para los sentidos… ¡Tailandia en Madrid !

¡Necesitamos mimos!

¡Hola mis amores!

¿Cómo lleváis estos increíbles primeros días del año? Yo todavía no puedo creer todo lo que está pasando… ¡Es de locos!

Por ello, para evadirnos y tratar de desestresarnos, qué mejor que resetearnos (¡ojalá pudiéramos hacerlo con el inicio del año!) con mimos y autocuidados, algo imprescindible para poder cuidar, a la vez, de los nuestros y poder llevar todo con la mayor calma y dignidad posibles.

Os propongo The Organic Spa (Lagasca, 90), un paraíso terrenal que nos recuerda que nunca hay que perder la ilusión y las ganas de disfrutar cuidándonos y utilizando el sentido común. Por eso nos propone una experiencia inolvidable en el mejor lugar de España para disfrutar de un masaje oriental. Pero no un masaje oriental cualquiera, sino uno de los de verdad, en manos de terapeutas nativas y expertas. Un masaje de esos que te “reinician” de pies a cabeza, quitándote hasta la última fatiga física y mental.

Sus dos propuestas inolvidables para desconectar y huir del caos, el estrés y la incongruencia del momento, son escapadas sensoriales para cuidar de ti, de tu cuerpo, tu rostro y todo tu ser desde el máximo respeto por el medio ambiente y los animales, siguiendo los controles Zero List™ (cosmética limpia y natural). Escapadas urbanas pensadas para disfrutar sin prisas y compartir con los que más quieres, o a solas.

Una de ellas es la denominada EXPERIENCIA REAL THAI, de 4 horas de duración y que incluye champagne & bombones. Es una vivencia muy especial, el summum del lujo, inspirada en la Luna de Miel Balinesa. Está diseñado para parejas o para los que prefieren disfrutar a solas de una experiencia inolvidable, en la que la técnica de masaje oriental más preciada del mundo, junto a las instalaciones más exclusivas, la aromaterapia y un servicio privilegiado, se dan cita en un mismo lugar. La experiencia de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid, un auténtico regalo para los sentidos.

La otra propuesta es FACIAL ILUMINADOR FLOR DE LOTO, un tratamiento iluminador de 90 minutos de duración a base de loto sagrado que rejuvenece la piel de rostro, cuello y escote al instante (efecto flash que dura varios días). Se trata de un protocolo unisex 100% orgánico en el que se utilizan los productos de la gama Lotus Defense™ de Pañpuri. El resultado es una piel rejuvenecida, iluminada y tersa que brillará durante días. El tratamiento se puede continuar en casa con su gama compuesta por doce productos imprescindibles: limpiadora facial, tónico calmante, exfoliante, hidratante de día y de noche, mascarilla reparadora, sérum, aceite nutrición, contorno de ojos, labial y protector solar. Un beauty-must de invierno premiado como mejor tratamiento por los Global Beauty Awards 2018.

Cualquiera de las dos opciones son super apetecibles y muy recomendables porque The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado sucesivamente mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011.

¡Espero que podáis relajaros un poco!

Cuidaos mucho !! quedaros en casa, salir sólo para lo imprescindible por favor !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer