Elimina tus manchas

¡Hola amores!

Cómo sabéis el invierno es la estación adecuada para eliminar manchas en nuestro rostro. Suelen aparecer por efecto del sol y para eliminarlas, lo mejor que he probado es el Láser CO2 en Cliniem (Calle Maldonado, 30) con el maravilloso Doctor Grillo.

Y es que el láser es el método de elección para el tratamiento de la mayoría de manchas de la piel. Esto es debido a su efectividad y seguridad siempre que sea realizado por unas manos expertas.

El láser de manchas es el procedimiento de elección para el tratamiento de léntigos o manchas producidas por el sol (manchas marrones en cara, escote y manos). Los resultados son excelentes en tan solo 1 ó 2 sesiones de tratamiento. El tratamiento láser puede ser combinado con peelings para mejorar aún más la apariencia y calidad de la piel.


Eso sí, previamente al tratamiento, el dermatólogo realizará siempre un estudio de las manchas, a través de la dermatoscopia. Esta técnica permitirá diferenciar las lesiones benignas de aquellas con características malignas que nunca deben ser tratadas con láser.

La experiencia de más de 20 años de Cliniem les avala. Sus profesionales podrán asesorarte en todos tus tratamientos médicos, ya que además están en continua formación para ofrecer la mayor calidad y seriedad en todos sus tratamientos.

En definitiva, Cliniem es un sitio seguro y totalmente recomendable para eliminar esas manchitas que tanto nos molestan (¡por lo menos a mí!). Yo no puedo estar más encantada.

Amores, llegan más restricciones pero es por el bien común. Seamos responsables ya que de todos nosotros depende salvar vidas. Se lo debemos a los sanitarios, que se están dejando la piel por cuidarnos.

Cuidaos mucho, quedaos en casa todo lo posible.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer