Beauty tip: tu mejor rostro este 2021 con el Dr. Amselem

¡Hola mis amores!

Espero que estéis pasando unos días tranquilos, amorosos y con salud, no queremos más, ¿verdad? ¡Recibamos el  2021 con buena cara!

Hoy os quería hablar de la Clínica Dr. Moises Amselem que en estos días precisamente me contaban que devolver luz al rostro y combatir el aspecto de cara cansada son los principales motivos de consulta.


Y es que, según el doctor Amselem, “toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen, es una zona apagada”. A su vez, provocará un descolgamiento de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, deberemos reproyectar esos planos perdidos.

Para ello, increíblemente, con unos pocos minutos en consulta, se puede recuperar los volúmenes en las cinco zonas de puntos de activación de luz del rostro, o PAL, con la técnica LUMINOUS FACE, diseñada por el Dr. Moises Amselem.

¿Cómo? Es tan sencillo como que inyectan ácido hialurónico con microcánulas en las cinco diferentes zonas de puntos de activación según el trazado y técnica diseñada para: zona orbito-malar, supraciliar, malar, piriforme y perimentón.

Al recuperar los volúmenes en estas zonas -lo cual se realiza con 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico dependiendo si se tratan solo de algunos o todos los PAL- la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata, natural y con una duración de seis meses aproximadamente.

¡Ya estoy lista para comenzar el nuevo año con mi mejor cara! ¿Y vosotras?

Para mejorar el 2020, no hace falta mucho…. Pero disfrutad de cada día como si no hubiera un mañana, ¡que esto nos lo ha dejado claro el bicho!

¡Un beso amores y que este año os llene de todo lo bueno!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer