Canarias, destino seguro

¡Hola mis amores!

Espero que estéis muy bien y nada estresados con las Navidades que se avecinan… Van a ser seguro diferentes a las de otros años, pero solo hay que mentalizarse y hacer las cosas muy bien para que el sacrificio sea solo este año y sirva para poder salir de una vez por todas de esta terrible pandemia.

Yo tengo que deciros que vengo muuuuuy relajada después de haber podido descansar unos días en las Islas Canarias, además de trabajar.

Mi familia y yo hemos podido descansar y dejarnos mimar en el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje Hotel en Tenerife SUR, un auténtico paraíso para la desconexión que tanta falta nos hacía. Sus instalaciones son fantásticas y están muy preparadas para los rigurosos protocolos COVID19. Cada habitación de este hotel dispone de zona de comedor, zona de estar y cuarto de baño en suite. Algunas habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares. Las habitaciones vienen con camas dobles, camas individuales y sofá-camas.

Puedes comer en su estupendo restaurante o tomar una copa en el bar de cócteles de este hotel que acoge a los huéspedes desde 2002 en Costa Adeje, Tenerife (Canarias). Además, los huéspedes más deportistas pueden disfrutar de una pista de tenis en el propio hotel y el personal del mismo puede organizar actividades de ciclismo de montaña, submarinismo y golf.

Pero si por algo se distingue este hotel, además de por su maravilloso y atento personal, es por su zona de spa, baños de vapor, talasoterapia y también hammam. Un espacio en el que literalmente te puedes sumergir en un oasis de bienestar y tranquilidad. Doy fe.

Si estáis buscando un sitio donde poder desconectar y dejaros mimar, os lo recomiendo encarecidamente. No os vais a arrepentir, apoyar a Canarias en estos momentos es vital, ya que casi toda su población vive del turismo y sus protocolos COVID hacen que todo el que llegue a sus islas venga con un test de antígenos realizado.

Lo dicho, a mentalizarse, no bajar la guardia y disfrutar de lo importante cada día. Viviendo el momento presente, con precaución pero sin perder la ilusión.

¡Feliz semana!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer