Chupitoterapia, ¿te apuntas?

¡Una de chupitos!

Hola amores, ¿c ómo va la semana? ¿Con ganas de Navidad aunque vaya a ser diferente?

Hoy quería hablaros de la chupitoterapia. Sí, habéis leído bien. Una terapia a base de chupitos (Chupitoterapia.com) que puede sorprender a priori. Pero este 2020 es un año clave en muchas cosas, y también lo será para marcar una nueva era en el universo de la belleza.

Primero fue la cosmética, luego llegó la cirugía estética, progresivamente los tratamientos mínimamente invasivos, y la cosmecéutica, a medio camino entre las cremas y la medicina. Para potenciar los resultados contamos también desde hace más de una década con la nutricosmética: vitaminas, minerales y oligoelementos en una pastilla que a veces no resulta fácil de tragar.

Por eso la chupitoterapia se abre paso en el momento actual: necesitamos la máxima concentración de activos en un producto fácil de tomar y que sepa bien. Como me comentaba la farmacéutica Carmen Chana: “cada vez llegan más personas a la farmacia con fagofobia, el miedo a atragantarse con pastillas, sobre todo con algunos suplementos que tienen  un formato bastante grande. La chupitoterapia es la solución perfecta, ya que cada shot sustituye hasta 5 cápsulas. En épocas como la primavera o el otoño se recomiendan tomar dos al día y como mantenimiento solo un vial diario. De esta manera vamos a mejorar la calidad de nuestra piel y nuestro cabello, pero sin descuidar la alimentación. Y es que tomar un chupito siempre será más agradable que tragar las tradicionales cápsulas”.

Como veis, se trata del primer formato bebible de altísima concentración de ingredientes enfocado a potenciar la belleza con la máxima eficacia. Su primer lanzamiento consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral, reforzando en profundidad los procesos del ciclo capilar y aportando, gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales, los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

En palabras de Marta Masi, también farmacéutica: “el estrés al que estamos sometidos por la situación actual se refleja tanto en la piel como en el pelo. A la tensión hay que añadirle la caída estacional de otoño del cabello. Y las personas con piel reactiva son las que más sufren las consecuencias de estas emociones en la piel. Shot Therapy está ayudando a muchas personas a cubrir este déficit gracias a la alta concentración de ingredientes que contienen sus chupitos. Por ejemplo, la ingesta diaria de un gramo de L-Cistina ayuda a sintetizar la queratina, proteína clave de las uñas y el pelo. La vitamina B6 o el extracto de mijo nos van a ayudar a fortalecer y mejorar la calidad del cabello.  Al mismo tiempo el ácido hialurónico, la botina o el zinc van a tratar nuestra piel desde el interior. Y todo ello ¡con tan solo un traguito!”

Por primera vez la solución para la salud y belleza de tu melena está en un chupito. ¡Quién nos lo iba a decir! Cada dosis de 10 ml contiene el poder nutricional y de regeneración equivalente a 5 comprimidos en pastilla. Su formato líquido es ideal para la absorción por el organismo, favorece la integración metabólica de los elementos clave del proceso de reconstrucción capilar y supone la mejor vía de asimilación gastrointestinal. Además se toma por la mañana y por la noche en casa, sin necesidad de llevarlo fuera durante el día.

Además, por primera vez, un complemento nutricional bebible sabe rico. ¡A limón! Un truco: mételo en la nevera, verás cómo gana aún más. ¡Espero que os animéis a probarlo!

Buena semana y cuidaos mucho, amores.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer