¡Beauty big bang!

Hola mis amores,

¿Qué tal lleváis la semana y el mes de noviembre?

Hoy quería hablaros de sitios donde comprar los artículos de belleza que utilizo. Es cierto que cada vez tengo menos tiempo, pero confieso que me encanta acudir a tiendas multimarca y perderme en las secciones de maquillaje, cuidados de la piel o perfumería… Me tiraría horas probándolo todo y descubriendo nuevas marcas y productos….

Por suerte o por desgracia, las prisas del día a día no me permiten hacerlo muy a menudo y, por ello, recurro a la compra online. Pues bien, aunque la conocía desde hace tiempo, últimamente he re-descubierto la tienda online de Douglas, Douglas.es y me encanta porque ofrece una amplia gama y variedad de marcas y productos en skincare, haircare, make-up y fragancias, que no siempre encuentro en otras tiendas online similares y a unos precios muy competitivos.

En Douglas se encuentran ahora las marcas más top en tendencia y en calidad, como las esperadas colecciones de Florence by Mills y Kylie Skin, la exclusiva marca IT Cosmetics que arrasa en Estados Unidos y es número 1 en ventas, la nueva colección de make up de Jimmy Choo o Morphe; y las incorporaciones de marcas como Olaplex, Perricone, Alma K, Stenders o Kuida. Es lo que ellos han dado en llamar “¡Beauty big bang!” y por lo que tengo entendido, la onda expansiva está arrasando…

Lo mejor es que tienes todo sin moverte de casa, con envío gratuito a partir de 19 €, entrega a partir de 48/72 horas y dos muestras gratis en cada pedido. Además si lo que quieres es hacer un regalo, preparan un pedido con la tarjeta de felicitación sin ningún tipo de coste adicional. Maravilloso, ¿verdad?

Espero que estéis bien. ¡Cuidáos mucho, por favor!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer