Otoño de peelings en SANTUM

¡Hola amores!

Este año, más que ningún otro, el verano se ha hecho más raro y corto de lo esperado, y el otoño ya está aquí. Es una estación clave para el cuidado de la piel.  Y no sé vosotras, pero yo necesitaba eliminar los excesos del sol y ayudar a renovar mi dermis. Por ello, probé el tratamiento Newderm, un protocolo que realizan en el prestigioso centro
Santum y que además de no tener ningún efecto secundario, sus resultados son duraderos y especialmente visibles.

Resulta perfecto para despedir los meses de sol y dar la bienvenida al otoño, gracias a su capacidad despigmentante. De esta forma, nos olvidamos de las manchitas provocadas por la exposición solar a la vez que se atenúa el envejecimiento dérmico aportando mucha, pero que mucha, luminosidad.

Por si os animáis a probarlo, os contaré que Newderm es un peeling de última generación. Se trata de un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes físicos, ultrasónicos, enzimáticos y quimioexfoliantes que permiten actuar en diferentes capas de la piel. Algunos de estos producen una descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar las cualidades fisiológicas de la dermis y así dejar una piel sana, luminosa y sin imperfecciones.

Y recordad, Santum siempre predica que no existe la cosmética one size, los tratamientos siempre deben ser personalizados para satisfacer las necesidades que presenta cada piel. Realizar un diagnostico previo y tener claro el objetivo del peeling será fundamental antes de comenzar el tratamiento.

Un revolucionario tratamiento como es Newderm implica un buen protocolo, por lo que antes de llevarlo a cabo, se realiza una dermolimpieza facial profunda e individualizada y posteriormente se pautan las recomendaciones domiciliarias post-tratamiento.

A mí me ha sentado fenomenal, ¡mi piel es otra!

Ya me contaréis qué tal, mi piel ha disminuido el grosor notablemente y luce radiante y con efecto flash !

Feliz semana

¡A cuidarse !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer