Nace Clementyne Cosmetics, un referente en belleza

Hola amores,
¿Cómo se  presenta la semana?

Hoy quería hablaros de una marca que me ha encantado porque se adapta a cada tipo de piel y da solución a sus particularidades. Se llama Clementyne Cosmetics y el proyecto tuvo su origen hace cuatro años. Durante este tiempo, un equipo multidisciplinar junto con unos laboratorios de referencia internacional, iniciaron la creación de una marca nueva, internacional y que apostara por el cuidado y salud de todo tipo de piel.

Yo siempre apoyo a los productos hechos en nuestro país y estos productos, además de ser de excelente calidad, han sido diseñados por laboratorios españoles y bajo los más estrictos estándares de innovación e investigación. Los laboratorios cuentan con una experiencia de más de 25 años y presentan todos los estándares de calidad y gestión empresarial, auditados de forma anual, por organismos certificadores internacionales.

El denominador común de las distintas líneas de cosméticos Cle son: textura, frescura, hidratación, protección e innovación, y todas respetan los condicionantes internacionales de cada país. Se trata de cinco líneas de productos: L´Exquise, Hydrarevolution, Evinayong umbrela, Z Generation y Revolution for men.


Pero yo quería recomendaros tres de los productos que he podido probar y que me han encantado.

Por un lado, L’Exquise BRIGHTENING NIGHT, que es ideal para recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad, consiguiendo una piel más hidratada, suave y flexible. Se aplica sobre rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de los ojos, y me la aplico por las noches sobre la piel limpia.

También de la gama Hydrarevolution, HYDRA EXTRA LUXE, que proporciona una hidratación profunda dejando una piel radiante y -¡muy importante!- con protección solar. Puede utilizarse tanto de día, como noche, aunque yo me la aplico por la mañana, después de la ducha, extendiéndola sobre el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

Por último, de la línea REVOLUTION FOR MEN, Lui, que recupera el resplandor, la resistencia y la luminosidad para dejar una piel joven, hidratada, suave y más flexible. La utiliza diariamente tanto de día y como antes de acostarse en rostro, cuello y contorno de los ojos.

Guillermina Mekuy ha puesto alma, tecnología y amor en su firma cosmética y eso se percibe desde el primer instante.

¿Y vosotros? ¿Cómo cuidáis vuestra piel?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer