‘Foxy eyes’: la mirada que todas desean

¡Hola amores! ¿Cómo se os presenta / habéis pasado el puente?

Hoy os quería hablar de una tendencia: los “foxy eyes” u “ojos de zorro”. ¿Habéis oído hablar de ella? Se trata de alargar la mirada y, aunque también se puede conseguir este efecto con la ayuda de maquillaje, ahora hay una solución médico-estética para lograr esta mirada felina que ya han puesto de moda celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner.

¿Cómo? Con el uso de materiales reabsorbibles y naturales: el ácido hialurónico y los hilos tensores, acompañados de toxina botulínica, se puede levantar la mirada y ¡lucir unos ojos efecto lift impresionantes! La técnica, que desarrollan en la Clínica del Dr. Moisés Amselem, puede constar de hasta tres fases, dependiendo de cada caso particular.

En la primera fase, se realizaría una proyección de toda la región supraciliar (según la técnica del “sol radiante”, desarrollada hace años por el Dr. Amselem para realizar el “lifting no quirúrgico de cejas”). Se trata de aplicar ácido hialurónico en las cejas. En segundo lugar, se llevaría a cabo la relajación muscular. Es decir, se relaja la región de la cola de las cejas a nivel del músculo orbicular de los ojos en su porción más lateral o externa, inyectando toxina botulínica en dos puntos a cada lado de la ceja. El fin no es otro que relajar toda la zona y se debe realizar quince días antes del uso de los hilos. En la tercera fase, precisamente, tendría lugar la tensión con hilos Silhouette Soft. Se realiza una tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas en ángulo obtuso con hilos tensores con conos (Silhouette Soft), de doble aguja, bidireccionales, de ácido poliláctico que además generan colágeno en su recorrido y dotan a este producto de una doble acción: tensar y rejuvenecer la piel. Se utilizan hilos de 8 conos, uno para cada ceja.

El tratamiento se realiza en consulta en pocos minutos, con previa anestesia de la zona y permite incorporarse inmediatamente a la vida diaria. Puede producirse algún hematoma que desaparece en unos días. Los resultados son más evidente pasados 15 días de la inserción de los hilos tensores. Y el tratamiento mantiene su efecto entre seis y nueve meses. ¡Es una pasada cómo levanta la mirada y rejuvenece!
Espero que tengáis buena semanita.

¡¡Cuidaos mucho!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer