Escapadas con encanto

Hola amores,

¿Cómo estáis?

Hoy quería hablaros de uno de mis hoteles favoritos para perderme y olvidarme del mundo: La Caminera Club de Campo. Se encuentra en medio de un paraje de ensueño en pleno corazón de La Mancha. Un oasis de calma donde sentir la magia que emana de la tierra y más en estos tiempos que corren donde oxigenarse es casi una obligación, por supuesto cumpliendo con las medidas.

La Caminera dispone de un spa muy especial, denominado Elaiwa Spa by L’Occitane, una fusión entre una marca mediterránea, L’Occitane, de ingredientes naturales y de alta calidad, y el nuevo concepto de Oil Olive Spa Sommelier, basado en la teoría de los cinco elementos de la medicina tradicional china y los poderosos beneficios de la aromaterapia.

La esencia de Elaiwa se encuentra en el olivo y sus frutos para proporcionar una experiencia holística e íntima basada en la conexión con la tierra y la unión de la naturaleza del Mediterráneo con el carácter manchego. Con catas de aceite de diferentes variedades de la finca: arberquina, picual y cornicabra…, el Oil Olive Spa Sommelier diseña un tratamiento singular según las preferencias y necesidades de cada cliente. Doy fe de que en el menú de tratamientos hay una enorme variedad de rituales faciales y corporales. ¡A cada cuál mejor!

Por si fuera poco este hotel también ofrece diferentes experiencias dependiendo de los gustos y aficiones de los clientes, como gastronómicas, deportivas, románticas…

Y hablando de gastronomía, los más foodies podrán apreciar los platos de Retama. El restaurante del hotel dirigido por el chef Javier Aranda, fue galardonado con una estrella Michelín (2020), y rinde un vanguardista homenaje a la cocina manchega y a los productos de la tierra. ¡Un delirio para los sentidos!

Por si todavía lo dudas, cuenta con sala de lectura, bodega, pista de pádel y sala fitness y campo de golf maravilloso.

¡Anotadlo en vuestra “To Do List” para cuando podamos volver a hacer escapadas!

Que tengáis buena semana y por favor, ¡cuidáos mucho!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer