Descubriendo el Salón de Sonia Atanes

¡Hola mis amores!

Cuántas de nosotras hemos amanecido un día diciendo: “¡Y yo con estos pelos!”. Del mismo modo que la piel necesita diferentes atenciones en las distintas épocas del año, pasa lo propio con el pelo. Hoy quiero hablaros de mi pelo y de un centro de cuidados capilares que ha sido todo un descubrimiento para mí: el salón de Sonia Atanes (Castellana, 247).

Si tu problema es un exceso de rizos y quieres alisarlo, si quieres desencresparlo, devolverle su esplendor, rejuvenecerlo o hacerle un tratamiento de hidratación intensiva y duradera, este centro será tu salvación. Se trata de un centro avanzado de Taninoplastia y Nano-tribologia en Madrid donde cuidar, recuperar y mejorar tu cabello.

En tratamientos con taninos, quizá el más conocido es el tratamiento de alisado, pero la realidad es que va mucho mas allá. Partiendo de 11 productos, ofrecen 20 tratamientos diferentes con los que se consigue: recuperar el rizo perdido, reestructurar un cabello debilitado, devolver el brillo perdido, alisar un cabello rizado o disciplinar uno encrespado.

El éxito del tratamiento se basa principalmente en hacer un diagnóstico correcto del cabello y conocer las expectativas del cliente y sus necesidades y explicarle bien los resultados que obtendrá en su cabello. En Sonia Atanes tienen muy claro que cada tratamiento de taninoplastia es diferente porque cada cliente es diferente.

En concreto, el tratamiento que me aplicaron a mí fue el denominado “Silk” que consiste, en primer lugar, en arrastrar todos los residuos de mi pelo, para luego tratarlo por dentro y por fuera. Me pusieron una mezcla con taninos, principios activos y una mascarilla para avivar el color de mis mechas. Con este protocolo se elimina la electricidad estática, se nutre el cabello de forma ligera y se sella, de forma que ahora el pelo se me seca mucho más rápido. La línea se llama Taninoplastia de Salvatore, un protocolo de re-educación capilar que puedo aplicar cada dos meses, según me indicaron.

A mí no me ha podido gustar más cómo me lo han dejado, os lo recomiendo 100%, además, SU ZONA SPA es fantástica. Es un gusto visitar a SONIA y a su maravilloso equipo, tienen un protocolo Covid maravilloso y ese rato que pasas allí, aparte de salir guapa, te hace evadirte de todo…

Espero que tengáis buena semanita, ¡os leo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer