UN VERANO DIFERENTE….

¡Hola a todos!

Hoy  hago balance del verano más raro de la historia, el de 2020…. ¿Cómo ha ido el vuestro ?

Estuve con mi familia en un  paraíso frente al mar  en mi isla favorita; Ibizaa. Fue un verano last minute, creo que jamás he improvisado tanto… Nos alojamos en ME IBIZA by MELIA, sus cinco estrellas del Me Ibiza se perciben en todos los rincones de este renovado hotel. Cuenta con una piscina rodeada de jardines en la planta baja, que incluye zona infantil, además de otra piscina de borde infinito en la azotea, desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas en todas direcciones, tanto hacia las playas de arena blanca (accesibles directamente desde el hotel), como hacia el interior de la isla.


 El Me Ibiza está situado a orillas de la playa S’Argamassa, en el centro de Santa Eulàlia del Riu, en la costa oriental de Ibiza. Es una bonita zona de calas de arena blanca y aguas turquesas, a 20 kilómetros de la capital y a media hora en coche del aeropuerto de la isla. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a todos los rincones con encanto de Ibiza, así como a los numerosos caladeros donde amarrar un yate o un barco pequeño para disfrutar de los placeres del mar, como el surf, el submarinismo o simplemente, un baño refrescante.

 El hotel dispone de un bar en la azotea, que se convierte en zona de reunión tanto diurna como nocturna. En este espacio se ofrecen cócteles y mariscos frescos. También otro bar en la piscina inferior sirve bebidas, aperitivos y comidas ligeras. Se puede comer una buena paella, pizza u otras recetas de cocina local e internacional en el restaurante del hotel, que se elaboran a la vista de los huéspedes usando los mejores ingredientes de la zona. Todos ellos están ambientados con música o actuaciones en directo.

 Su gimnasio y  el spa del hotel, donde se pueden conseguir tratamientos individualizados para cada persona según su tipo de piel y mejorar la belleza natural, son muy completos.  Un masaje o un tratamiento de la piel que se puede disfrutar tanto en la sala inferior a tal fin como en las terrazas superiores, con camas balinesas y vistas a la playa.

 Las habitaciones también son de lujo, con sábanas de alta calidad, baño con ducha efecto lluvia, productos de aseo exclusivos y numerosos medios técnicos como acceso a internet, Home Cinema, televisión de gran tamaño y otras comodidades, para que el cliente se sienta mejor que en casa.

 Su director Jairo y su personal al completo, nos hicieron sentir como en casa y olvidarnos por unos días de la presión y preocupación que vivimos todos en la actualidad, eso sí, sin descuidar el estricto protocolo COVID-19 que cumplen todos los hoteles de MELIÁ.

Su kids club, del cual mi hijo es fan, cumplía un estricto programa de desinfección y los niños estaban felices de estar un ratito sin sus padres, gracias FILO por tu cariño.

Os dejo unas fotos para que lo conozcáis.





¡Buena vuelta al cole!

Protegeros por favor, guardar distancia, cuidaros

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer