TRANSPLANTE CAPILAR EN LIVET

¡¡Nunca antes fue tan fácil lucir pelazo!!

Si estás pensando en hacer un injerto capilar, el otoño- invierno es la mejor época del año ya que para que el pelo se fije correctamente es necesario mantener una serie de precauciones tras el trasplante. Durante la primavera o el verano la actividad aumenta y es más complicado seguir las pautas. Por eso es mejor realizar el injerto en la estación de menor actividad, cuando más tiempo se pasa dentro de casa.

En la clínica Livet, realizan los injertos con una técnia muy novedosa. Se trata de FUE, que no es otra cosa que un microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en
extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora. Tras prepararlas minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o alopécicas.

¿Sus beneficios? No se aprecia costura, ni ningún signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo, no hay puntos. Además la zona donante conserva la densidad. Se puede disimular de manera más sencilla, mediante cortinillas o rasurando selectivamente. Especialmente indicado para aquellos pacientes que no quieren que sea muy apreciable la operación.


El postoperatorio es muy rápido, minimizando el periodo de recuperación, lo que nos permite además programar injertos diarios, semanales o mensuales según la conveniencia del paciente.
Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para añadir densidad adicional, lo que es conocido como BHT (Body Hair Transplant), aunque siempre desde la clínica recomiendan el pelo del cuero cabelludo.

Desde la primera consulta, siempre gratuita, un especialista resuelve cualquier duda que pueda surgir antes o durante el tratamiento y llevar a cabo un seguimiento personalizado. Además, Livet tiene siempre a
disposición un contacto de atención médica durante 24 horas.

El doctor Gómez Villar es un referente en este campo y doy fe de su profesionalidad y buen hacer con todos sus pacientes.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer