Puesta a punto facial ‘post verano’

¿Cómo va la semana amores ?
Ya miércoles y hoy quiero contaros el tratamiento facial que me he realizado esta semana. Al volver de la playa, con tanta protección solar, sal, humedad y calor, la piel necesita oxígeno y volver a su ph normal.  Por eso, el otoño es la estación clave para mimar tu piel y devolverle salud a ese cutis tan castigado.

Para esta rentrée os quiero recomendar el tratamiento Ondalium del Centromem, un tratamiento biocosmético -natural, puro y vegano-, que consigue restablecer el equilibrio de la piel de forma natural y recuperar la mejor versión de sí misma. Respaldado por un profundo protocolo, en el que fusionan lo mejor del mar y la tierra, prometen hacerte sentir -de nuevo- sobre playas de aguas cristalinas.

Si te animas a probarlo, te contaré los secretos de este tratamiento paso a paso: tras una triple limpieza y un peeling enzimático exclusivo con tu tipo de piel, potenciarán ambos tratamientos bajo unos minutos de radiofrecuencia facial. Para hidratar y nutrir tu piel en profundidad realizan un masaje de remonte con aceite de baobab y ozonizado, que logra mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. El apoyo de la Máscara de luz led durante el tratamiento servirá para regenerar y estimular los niveles de colágeno.

El protocolo da el brochazo final con su sérum de ajo negro Ondalium. Sus propiedades antioxidantes, posiblemente las más potentes que existen, le convierten en el mejor aliado a la hora de luchar frente al envejecimiento de la piel, mientras que, por otro lado, sus propiedades fungicidas y antibacterianas ayudarán a reducir el acné, además de favorecer la formación de colágeno y queratina, logrando que la piel recupere toda su firmeza y adquiera un tono uniforme.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer