Escapada y Spa

¡Hola amores!

 

Desde Mallorca con mucho amor, no quería dejaros de recomendaros uno de mis hoteles favoritos en Baleares, como ya es tradición, siempre hacemos viaje de hermanos el último fin de semana en esta maravilla de isla, en Son Caliú.  Espectaculares vista al Mediterráneo, habitaciones renovadas con un nuevo estilo de elegante diseño interior y el cuidado del cliente son los ingredientes clave del Hotel Son Caliu Spa Oasis, un refugio perfecto para relajarse y descubrir Mallorca y lo mucho que tiene que ofrecer.

Sus habitaciones y suites son la combinación perfecta de diseño, confort y carácter en un hotel emblemático que se asoma al mar Mediterráneo. La elegancia de antaño y el diseño de vanguardia se unen a una exquisita selección de materiales, colores y cuidada iluminación consiguiendo crear una atmósfera relajada que contribuye al descanso.

El uso de materiales nobles de primera calidad como la piedra natural de Binissalem, la madera de roble e iroko, el cristal y el mármol garantizan el disfrute de ambientes elegantes de influencia mediterránea. Todas las habitaciones están llenas de luz, son muy espaciosas, confortables y muy acogedoras , Además, es pet friendly y admite perros con el peso hasta 5kg – 1 mascota por habitación.

La gastronomía en Hotel Son Caliu es uno de los servicios más cuidados, ofreciendo la mejor calidad y una variada oferta para todos los gustos. Cuenta con el Restaurante Biniagual, en el que se sirve la media pensión (desayunos y cenas), así como el servicio a la carta; la terraza Garden Bar en el que se puede degustar una amplia variedad de bebidas y cocktails mientras se disfruta del ambiente del hotel y de la puesta de sol; el Pool Bar, que pone a disposición una carta de bebidas, con refrescos, cervezas, cocktails y cafés para que refrescarse después de un baño. También cuenta con Capricho Cocktail Bar, lugar de encuentro con un ambiente agradable y elegante donde degustar maravillosos cockatils y combinados gourmet. No os perdáis el coffee de cookies, ¡delicioso!

Por si fuera poco, el hotel cuenta con zona de Spa, un lugar para detenerse, dejarse cuidar y recobrar energía. El Spa Oasis comprende 1.100 m2 dedicados a la relajación y cuidado de cuerpo, mente y alma. La piscina climatizada está dotada con diferentes chorros de hidromasaje y cama de burbujas. El circuito consta de una Sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salina, Laconium (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones.

El Gimnasio está totalmente equipado con máquinas de última tecnología y vista al exterior, además de una sala para clases dirigidas.

El Spa Oasis dispone de 7 acogedoras cabinas para disfrutar de una amplia gama de masajes y rituales relajantes, así como tratamientos cosméticos para hombre y mujer con productos naturales (tratamientos no incluidos en precio de habitación).

 Cada vez más entendemos por vacaciones el tiempo necesario para cultivar cuerpo y mente. En el hotel se pueden practicar deportes, relajarse en el Spa o las piscinas y asistir a las noches musicales al atardecer. Entre las actividades deportivas que ofrecen están el ciclismo, tenis, yoga, golf, paddle surf, senderismo, buceo o fitness.

En concreto, el Hotel Son Caliu Spa Oasis pone a disposición de los clientes ciclistas un excelente centro ciclista que incluye las mejores prestaciones y servicios para el ciclista profesional que viene de vacaciones a Mallorca.

Su cala rodeada de pinos, es mi favorita para ver atardecer.. siempre me encanta volver….

Feliz semana, cuidaros a tope y buena vuelta al cole !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer