BEAUTY TIP!

¿Cómo va el verano ? Espero que genial. Raro,extraño, pero al fin y al cabo, ¡VERANO !
Ya sabéis que aunque sea agosto no descanso y si descubro algún tip relacionado con la belleza, allá que me pongo a escribirlo.
Este verano he tenido el placer de conocer de primera mano la Clínica Arques Clinic, en ESTEPONA.

El doctor Mario Arques, tras el éxito en Puerto Banús, acaba de abrir su segunda clínica allí.  Este médico estético, miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine con más de 20 años de experiencia, apuesta por la belleza responsable y por la solidaridad a largo de su vida profesional. Arques Clinic. Luxury advertising Awards 2019.
Mario ha llevado a cabo colaboraciones con varias iniciativas para apoyar a los más desfavorecidos entre ellas podemos citar la conocida Gala Starlite, organizada por Sandra García San Juan con el apoyo del actor Antonio Banderas. La campaña por tu sonrisa ha sido también diseñada por su equipo de profesionales con la finalidad de ayudar a la incorporación a la vida social a mujeres con cáncer a través de tratamientos personalizados sin coste supervisados por un equipo médico. Ha contado también con el apoyo de las mujeres participantes en la operación Reto Pelayo en la Antártida. Por otro lado ha sido galardonado con premios por su responsabilidad social y por asociaciones vinculadas al mundo del lujo como los Luxury Advertising Awards 2019.Mario Arques ha sido un gran Embajador del lujo personalizado en la medicina estética y ha recibido en sus modernas instalaciones, en un ambiente de spa moderno y armonioso, a conocidas personalidades de la alta sociedad española.

También ha realizado tratamientos a celebrities del panorama nacional e internacional entre las que destacan la mujer del actor internacional Antonio Banderas, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, Joaquín Cortes y su mujer Mónica Moreno, entre otros. Arques Clinic un referente en el panorama internacional Arques Clínic y su equipo de profesionales expertos en Medicina Estética persiguen siempre mejorar la calidad de vida de sus pacientes, con tratamientos faciales y corporales que potencien su belleza desde el interior proyectándola en el exterior. Cuerpo, mente y alma se funde en un todo para que el paciente sienta el bienestar con la máxima plenitud, en todo su ser.
Mario Arques recibe a profesionales de más de 30 países convirtiéndose en un referente del panorama internacional en la costa del sol. Arqués Clinic pone a su disposición un servicio personalizado a medida de viajes de fin de semana donde pueden alojarse en un hotel de lujo adaptado a sus necesidades y disfrutar de la temperatura y la calidad de vida de la costa del sol .
No dudéis en poneros en sus manos a los que estéis por allí, profesionales 100 %.
¡Cuidaros !

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer