Dieta top! LEV

¡Hola amores!

No podía aguantarme las ganas de decirnos lo contenta que estoy con la dieta del MÉTODO LEV. Sabéis que siempre os recomiendo las cosas bajo mi propio criterio, nada que no me convenza va a aparecer en este blog.

Como os conté, ya estoy en la  la tercera fase de la dieta, en la que el ejercicio se vuelve un básico con el que alcanzar nuestros objetivos.  La comida LEV se abandona poco a poco, pero he de deciros que a mi me ha gustado tanto que sigo introduciéndolo en mi menú, porque como ya os dije, ¡los sabores y texturas están más que conseguidos!
Estoy a tope con mi plan de fitness y la verdad es que nunca me había sentido tan bien al realizar deporte, ¡sobre todo porque veo los resultados! y la flacidez tras haber perdido 6 kilos no ha aparecido en ningún momento, que era algo que me preocupaba. Mi coach lev, sigue en todo momento mi evolución y, aunque me esté pareciendo una rutina muy llevadera, siempre me lanza mensajes de motivación. La verdad es que como dice él, estoy sacando muy buenas notas en el MÉTODO LEV, ya solo me quedan bajar dos kilos para empezar la última fase, la 4, que será la de mantenimiento, porque de nada sirve todo este tiempo si luego lo tiramos por la borda.
Sinceramente os ánimo a probar el MÉTODO LEV por varias razones: el plan nutricional es súper completo, el control médico siempre está ahí, los Coaches se desviven porque llegues a tus objetivos, la comida es increíble, no es una dieta sufrida y lo mejor de todo es ver cómo crece tu AMOR PROPIO.

Al fin tengo el peso de antes de quedarme embarazada, hace ya 7 años, ¡lo logré !¡BIENVENIDO VERANO!

¡Muchos besos!

Photo by: Valero Rioja

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer