Fashion kids

¡Hola amores!

Hoy me fui de shopping a una tienda. ¡Cosas cotidianas que antes teníamos, ahora son extraordinarias!

Estuve conociendo la nueva colección primavera / verano de BONNET À POMPON, una de mis firmas favoritas en moda infantil.  Sabéis que Peter es muy suyo, a su edad tiene las ideas demasiado claras y sabe que es lo que quiere y lo que no.

En el caso de la ropa infantil, he encontrado varías marcas que recogen tanto el gusto de Peter como el mío y por supuesto Bonnet à pompon me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades.

Toda su colección es fabricada en España y las telas son únicas, sé que muchas de ellas vienen de Italia y Francia. Lo que sí que he podido observar es la perfección de sus prendas, todas ellas están diseñadas y confeccionadas con el máximo detalle.

En sus diseños prima el confort de los niños, la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón os enviarán el típico “Mamá no me gusta, me pica” jajajaj muchas sabréis de lo que hablo.

Todas sus prendas siguen un estilo Boho-chic, con ese toque afrancesado de la Provenza y esa pincelada italiana de la Costa Amalfitana. La colección para este verano es súper variada, podrías vestir – tu pequeño o niña cada día de un color y tejido diferente si quisieses.

Por cierto, sus diseños van desde recién nacido a 12 años y tienen colección tanto para niños como para niñas. Os dejo alguna imagen de la campaña para que os hagáis una idea.

Feliz semana y precaución y responsabilidad, el virus sigue ahí, no demos pasos hacia atrás.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer