En la desescalada…¡de kilos!

¡Hola amores!

A todos se nos dibuja una sonrisa pensando en que ya va quedando menos para poder disfrutar de alguna que otra escapada a la costa o simplemente poder quedar con tus amigas en alguna piscina. Todo es una maravilla hasta que llega el momento de ponerte el bañador y maldices los bizcochos que realizaste durante el confinamiento ¿verdad?

Bueno, no os agobies porque en este post quizá aun veáis algo de luz a la operación bikini.

Una solución eficaz para perder esos kilitos de más sin tener la sensación de estar a dieta para mí es el mejor camino. Lo digo porque el 80 % de las dietas fracasan por nuestra mente.

Pues bien, se trata del Método Lev, una dieta para perder peso sin pérdida de tono muscular y lo que más me gusta a mi, su amplia variedad de comidas. Además, no es una dieta para perder únicamente 3, 5 o 10 kilos. No importa cuanto quieras adelgazar, el Método Lev se adapta fácilmente a tus necesidades.

Para mí, cuentan con algo esencial, un acompañamiento permanente para ayudarte a mantener la motivación que necesites y evitar el efecto rebote tan temido en las dietas. Durante toda la dieta, sus profesionales llevan un seguimiento permanente y personalizado, de hecho, gracias a las citas gratuitas cada 10 días podemos adelgazar a nuestro ritmo y sin perder la motivación.

Os cuento mi experiencia:

En la Primera Cita, el asesor experto Lev me realizó un estudio gratuito para personalizar la dieta. Me hablaron sobre mis datos de composición corporal, así como ciertos antecedentes, rutinas alimentarias y costumbres…vamos un resumen de mi estilo de vida.

Una vez tenían toda mi información, no vale mentir pillines, se fija un objetivo y se establecen las pautas para seguirlo.

El método Lev consta de 4 fases. En primer lugar, entramos en la fase de adelgazamiento rápido donde comenzamos la adaptación de la dieta tradicional a una dieta de productos Lev, complementada con suplementos vitamínicos y minerales (no os preocupéis, están ricos, de hecho, Peter alguna vez quería robarme mis galletas Lev jajaj). Durante esta fase nos recomiendan comer muchas verduras como acompañamiento de nuestras comidas, así como beber varios vasos de agua al día. No solo para una correcta hidratación del cuerpo sino también para eliminar toxinas.

La pregunta que yo me hice en su momento fue, pero y esa comida ¿qué es exactamente? Son alimentos compuestos principalmente de proteínas derivadas de la leche, la soja, la alfalfa y la clara de huevo, a las que les añaden sabores y texturas a través de técnicas industriales avanzadas, para que la experiencia del Método Lev sea lo más real posible. Tienen más de 150 comidas gourmet disponibles, desde dulces a salados. Además, cuentan con Suplementos Alimenticios para adelgazar de forma segura y equilibrada. Por lo que la combinación de ambos garantiza que la Cantidad Diaria Recomendada (C.D.R) de todos los nutrientes esenciales (vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) se encuentren en la dieta, optimizando el estado nutricional y evitando las posibles carencias.

La fase 2 es el Adelgazamiento Progresivo. A  la dieta vamos introduciendo de manera progresiva alimentos como carnes y pescados magros y por ende, una disminución del consumo de comidas Lev.

Cuanto entras en la Fase 3, estás en la fase de Estabilización de Peso. En ella empiezas a tomar alimentos de bajo aporte glucémico como frutas y lácteos.  En esta fase es súper importante realizar ejercicio para maximizar los resultados.

Por último, la Fase 4 – Mantenimiento del Peso– Volvemos a la alimentación tradicional completa. Puesta en práctica de los conocimientos sobre buena alimentación adquiridos para mantener el peso ideal. Se pueden consumir comidas Lev siempre que se desee (son comidas proteicas, bajas en carbohidratos y calorías).

Por poco se me olvida deciros que, una vez conseguido el peso deseado, se ofrecen citas periódicas y gratuitas cada 20 días, para ayudar a mantener la motivación.

¡YES YOU CAN! Yo llevo ya casi 4 kilos menos,  estoy muy muy contenta. ¡Os mantendré informados !

¡Besos a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer