Beauty nails

¡Hola amores!

Si hay algo de lo que soy absolutamente fan es de la famosa mani-pedi. Para mí, llevar las uñas perfectas es algo fundamental. A veces no nos damos cuenta, pero estás pequeñas partes de nuestro cuerpo reflejan nuestro estado de salud y es por ello que debemos tratarlas con la delicadeza y buen hacer que se merecen y desde luego que en SANTUM lo hacen.

Hace ya muchos años que confío mis manos y pies en sus profesionales, tienes tratamientos exclusivos para uñas y eso dice mucho de ellos. 

Yo siempre me realizo su tratamiento  SANTUM FOOT DELUXE primero comienzan con un reconfortante baño Egipcio con toallas calientes. A continuación, realizan un peeling a base de extractos de menta que elimina impurezas y aporta un efecto luminoso, drenante y refrescante.

La fase siguiente consiste en un placentero masaje de hidratación intensiva a través de cañas de bambú y piedras magmáticas. Tras el masaje, aplican una mascarilla para nutrir los pies en profundidad. Para finalizar y como broche de oro sumergimos los pies en baño de parafina que recupera la suavidad, salud y belleza de nuestros pies.

****Además, incluye limado, eliminación de durezas, cutículas y esmaltado de uñas a elegir.

Daniel Marín, sin duda el mejor EXPERTO EN ESTÉTICA  que conozco y director de Santum, me ha dado una serie de tips para cuidar mis manos ¡Y por supuesto voy a compartirlos con vosotras!

– El uso de guantes es clave. Cuando realizamos tareas con productos de limpieza debemos protegernos las manos con guantes, ya que estos evitarán que nuestra piel se reseque y se vea dañada por el uso de químicos en ciertos productos y más ahora en tiempos de máxima desinfección.

– El jabón de manos debe ser suave para no alterar nuestro PH.

– El agua debe estar a una temperatura moderada, ni muy fría ni muy caliente. Es muy importante secarse bien las manos sin llegar a irritarlas.

– No olvidar el uso de una crema protectora para evitar que el sol nos envejezca las manos y sobre todo evitar que nos aparezcan posibles manchas.

– La hidratación de eestas es clave. Debemos aplicar una crema específica para manos mediante un suave masaje para que entre en profundidad y activemos la circulación mientras que disfrutamos de un estado de relajación.

Si tenemos la piel muy seca nos ayudará notablemente mezclar la crema con aceite de rosa de mosqueta.

Dicho esto, admito que en verano es cuando todavía me gusta más hacerme la manicura y pedicura ya que arriesgo un poquito más con los colores y salgo de la apuesta segura del burdeos.

Os cuento las tendencias para esta temporada que más me gustan y seguro llevaré:

Manicura francesa de colores, nunca he sido muy amiga de este estilo, ¡Pero he de admitir que en su versión de colores me encanta!. Sobre todo si son tonos pastel.

Manicura arcoíris, su nombre no limita a los colores del mismo, hay infinidad de opciones, lo importante es pintar una uña de cada color pero siempre en la misma gama de tono y acabado. A mi personalmente me gusta escoger 5 colores y hacer igual las dos manos.

Uñas con efecto satinado y reflejos. Sin duda, mi tendencia favorita para este verano, eso sí, me guardo esta baza para cuando esté bien morenita porque creo que destacará su efecto todavía más. 

Dibujo minimalista. Esta tendencia la he dejado para el final porque me crea sentimientos encontrados, hay veces que me encanta y otras me espanta. Si me decidiese finalmente estoy convencida que sería con dibujos sencillos como alguna margarita minimalista o girasoles. Se nota que me gustan las flores ¿no?

¡Feliz semana amores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer