¡Apoyando el MADE IN SPAIN más que nunca!

¿Qué tal amores?

El post de hoy quiero dedicarlo a la moda infantil, ahora más que nunca debemos apoyarnos los unos a los otros. Ya sabéis que este blog es como un diario de recomendaciones y sé que a muchas de vosotras, sobre todo a las madres, os hace especialmente ilusión cuando hablo de ropa de niños, os da ideas y os quita algún que otro quebradero de cabeza.

A veces vestir a los hijos parece misión imposible: que si esto no me gusta, mamá esta camiseta me pica, que si los pantalones son incómodos, etc. Vamos una auténtica odisea.

Mi solución ha sido la marca Carmencitas, no ha habido una sola vez en la que haya habido “pelea” con Peter a la hora de vestirse. Todo le gusta y no pone ni un pero, de hecho, muchas veces elegimos juntos la ropa y nos lo pasamos en grande.

2012 fue el año en que surgió Carmencitas, una marca gallega de moda infantil con diseños clásicos pero a la vez muy ponibles y con looks muy neutros.

He de admitir que desde que crearon la marca todas y cada una de sus colecciones me han gustado, la razón es sencilla: todos los diseños tiene un toque clásico con pinceladas de tendencias.

La colección para este verano, no puede gustarme más, tienen infinidad de camisas, estas prendas son mi debilidad ya que me encanta ver a los niños como pequeños caballeros.  Los tejidos son súper fresquitos, y la variedad de diseños es infinita: colores básicos, algún que otro tono más colorido, cuadros, estampados, etc.
La verdad es que con su colección puedes crearles un buen fondo de armario (camisas, camisetas, bermuditas…) para pasar el verano sin dejarte los bolsillos, porque a la velocidad que crecen da mucha pena dejar la ropa prácticamente sin estrenar. Es más, muchas de las prendas son unisex, ¡Así que compartir es vivir!

Este año las sudaderas son una pasada,  tienen un tacto súper amoroso, ¡Peter se duerme en el coche sobre ella y todo!

En su página web tienen venta online y tranquilas, el envío es súper rápido, también han diseñado unas mascarillas infantiles con todos los protocolos de seguridad ideales.

¡Espero que os guste! ¡Me encantaría ver fotos de vuestros peques con ellas!

FELIZ SEMANA y gracias Carolina siempre por tu cariño, es mutuo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer