Beauty en casa!

Feliz semana en Fase 0.

Primero, ¿cómo estáis? ¡Espero que todos bien! Ya falta poquito para verle algo de luz a esta situación.

Hoy os voy a hablar de cómo mi piel ha vivido esta experiencia, porque todo afecta a todo y el órgano más grande de nuestro cuerpo, no iba a ser menos. El hecho de no poder seguir nuestros tratamientos ha sido un golpe negativo para la piel, aunque sabiendo la que estaba cayendo fuera de las cuatro paredes de nuestra casa, eso era lo de menos.

Pedí consejo a mi maravillosa Dra. Cruz (Instituto de Benito) para que me diese algunos tip sobre cómo debía ser mi rutina de belleza y cuidado de la piel durante el confinamiento, ya sabéis que cada piel es un mundo, pero suele presentar necesidades generales, así que, qué mejor que compartirlo con vosotras.

La doctora siempre ha dicho que “ el envejecimiento empieza desde dentro: la estructura ósea reduce su tamaño según la edad, los paquetes grasos cambian de tamaño y de lugar , la piel se adelgaza y se presentan signos de flacidez”, por lo que es súper importante complementar los tratamientos con una alimentación equilibrada haciendo especial hincapié, sobre todo, en las proteínas , ya que el colágeno es una de ellas, y en la nutricoméstica ,por ejemplo, yo tomé suplementos de vitamina D.

Os dejo un resumen de las pautas que me recomendó:

Esencial llevar a cabo una muy buena limpieza e hidratación facial y corporal, sobre todo por las noches, a base de cremas hidratantes que lleven activos como la Artemia salina, que estimula intensamente la energía de la piel, y es un automodulador epidérmico que refuerza su barrera natural, remodela y suaviza los contornos del rostro. También como tenemos más tiempo, estamos en el momento para usar productos con retinol microencapsulado para renovar nuestra piel tanto a nivel facial como en la zona periocular más mascarillas que oxigenen y limpien en profundidad la piel.

Aplícate cremas con vitamina C pura y encapsulada, vitamina C Asimil que ayuda a asimilar la vitamina C y acido ascórbico, derivado de la vitamina C, que es un poderososantioxidante que aumenta la producción de colágeno.

Controla el envejecimiento prematuro a través de tu alimentación: prescinde del azúcar, ya que produce glicación y reduce el colágeno de la piel, cuída tu microbiota, toma fibra, etc.

A la vuelta, yo ya tengo pensado mi tratamiento para combatir la celulitis que me ha regalado este sedentarismo: combinar ondas de choque X Wave con Alidya.

Espero que este post os haya servido, soñemos con normalidad, con salud y con abrazarnos todos.

Nos vemos pronto,

Silvia Casas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer