STOP HAMBRE

¡Hola Amores!

¿Qué tal lleváis el típico propósito de año nuevo? Sí, ya sabéis de lo que estoy hablando… la dieta.

 

Creo que con lo que os voy a contar este post a mas de uno le voy a alegrar el día. El otro día acudí a la consulta de medicina estética dirigida por  la doctora Carmen Martín (www.dracarmenmartin.es) y durante una agradable conversación sobre nuestros complejos, qué es lo que más me preocupa de mi cuerpo me hizo caer en la cuenta que muchos de nuestros fracasos de deben a la falta de fuerza de voluntad.

“La vida pasa entre dieta y dieta y nuestra mente se ve agotada por esa presión social, pero no debemos olvidarnos que la salud está implicada directamente en el volumen corporal. Una de las principales causas de una dieta no exitosa es la mente, controlar la fuerza de voluntad y no morir en el intento es el principal problema del fracas”, me explico la Dra Carmen Martín.

Consciente de este problema en su consulta ponen a nuestro alcance el método perfecto para conseguir resultados sin necesidad de luchar contra nuestra cabeza y estómago. Se trata de Winner, el primer estimulador neuromuscular que implica electroanagelsia para conseguir una bajada de peso. Suena a magia pero no tiene truco y me explico el porqué:

Winner, es la clave contra el hambre. Dispone de cuatro canales de estimulación independientes en la regulación de amplitudes. Su función de neuroestimulación percutánea del dermatoma T6 del abdomen, permite controlar el apetito (consiste en una pequeña descarga eléctrica con una aguja muy fina en punto en concreto de la boca del estómago) y reducir la sensación hambre durante tres meses además de hacer una distinción entre el hambre emocional y real.

Los estudios revelan que en el 99% de los casos existe una reducción significativamente mayor de peso que los no tratados con Neuroestimulación, manteniéndose el efecto de reducción del apetito entorno a tres meses, lo que nos permite generar ya unos hábitos que mantengan el peso.

Este método tan novedoso y revolucionario es programable y cada protocolo puede estar constituido por una secuencia de hasta 5 fases. Está dotado de más de 600 programas preprogramados, lo que lo convierte en un sistemas cien por cien personalizado que atiende a las necesidades que presenta cada persona.

La Dra Carmen Martín tras realizar un diagnóstico completo (evaluación del peso, medición del nivel de grasa sobrante, incluye un test de valores de apetito se procede a realizar la neuroestimulación a la vez que se conectada a un equipo de electroestimulación y a través de la que se trasmite una pequeña corriente eléctrica al dermatoma T6.

 

En resumen, el tratamiento perfecto para perder peso sin pasar hambre. No suena nada mal ¿verdad?

 

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer