BEAUTY TIP

¡Buenos días amores!

He de confesaros que aún seguía notando los excesos de la navidad y mi cuerpo me pedía una dosis de vitalidad y equilibrio para volver a hacerme con la rutina laboral y los horarios de mamá a tiempo completo.

Hace tiempo que tenía la curiosidad por probar el tratamiento de las infusiones saludables por vía intravenosa que realizaban en Instituto de Benito y, por fin, os puedo contar mi experiencia sobre fleboinfusión a la carta.

Estos sueros se han formulado para equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento, ya que gracias a su método de aplicación, la absorción de las propiedades de los nutrientes se realiza al cien por cien.

¿Cuál es su finalidad? Reponer las carencias en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos o minerales. De esta forma, las células se nutren al momento y refuerzan el sistema inmunológico, además de eliminar toxinas, combatir el stress oxidativo o regular el sistema digestivo, que también son otros de los beneficios naturales que nos aportan.

En mi caso, opté por el tratamiento Recovery (RVY), un complejo revitalizante, energizante y antioxidante. Un cóctel de Vitamina C, magnesio, vitamina B5, B6 y B12 que, además de regularme las funciones neuroendocrinas, acelera la vitalización celular y controla los ritmos circadianos. Por tanto, regula la recuperación y mejoría del descanso y sueño.

El tratamiento es cero doloroso, no os asustéis al escuchar intravenoso, únicamente notas un mini pinchacito y durante los siguientes 30 minutos estas sentada en un como sillón mientras va pasando por todo tu cuerpo esa mágica infusión.

Al salir de allí, me noté con más energía y sentía que aprovechaba más el tiempo, tenía la agenda a tope y no me invadía la pereza como días atrás.

¡Me recomendaron continuar con las sesiones cada semana y, de momento, mi voto es un SÍ!

¡Os iré contando mi nueva aventura wellness!

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer