Sevilla, me gustas

¡Hola amores!

Ya sabéis que por mi marido acostumbro a viajar a su tierra, Sevilla
Son muchos los días que paso en esta maravillosa ciudad y ya podría decir que siento este rincón de España como mi propio hogar sobre todo, si paso esos días en el hotel Unuk Soho.

Este nuevo hotel me ha conquistado, con sus vistas ya lo tiene todo, ubicado en pleno centro histórico de Sevilla.  Sin duda sus instalaciones son para no olvidar y querer repetir en miles de ocasiones. Es un hotel actual, agradable (el servicio es amable, cercano y sobre todo, muy profesional. Están siempre pensando en que los huéspedes tengamos una estancia inmejorable) confortable e innovador. Podría decir que es el hotel de vanguardia de Sevilla.

Son muchos los atardeceres que he visto pero desde este hotel pocos los superan, sus vistas al cielo de Sevilla me han enamorado todavía más de esta ciudad, tienen ese algo especial que las palabras se me quedan cortas, lo mejor es que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos, os lo aseguro. Sabéis que por mi trabajo, la tecnología la utilizo en mi día a día, y encontrarme un hotel con una tecnología aplicada le da un máximo confort.

Si por algo es conocido Andalucía son por sus patios y el hotel Unuk Soho no iba a ser menos. Tiene unos patios preciosos en los que han fusionado varios estilos sin dejar de lado ese toque tradicional tan típico. Amplias, agradables y muy acogedoras, así son las habitaciones de este hotel. Las tonalidades que han escogido hacen de estos cuartos una habitación muy hogareña, perfectas para sentirme como en casa y sin hacer tú la cama.

Si ya os están entrando ganas de una escapada, os doy el empujón final , en su azotea tienen una piscina de agua salada. Y para aquellos que quieran cuidarse y mimarse durante unos días, pueden disfrutar de su fitness room y un wellness área con los tratamientos de belleza y relajación más top del momento.

Si os estáis preguntar cómo aparcar en pleno centro en este hotel no es un problema. Para los clientes cuentan con precios especiales en un parking que está situado a tan solo 5 minutos a pie del hotel.

¿Quién se anima a empezar el año planeando un viajecito? ¡Encantada me meto en vuestra maleta!

¡Besos para todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer