HIFU, beauty tip

¿Qué tal amores?

Si hablamos de tratamientos estéticos para la remodelación corporal no puede faltar en nuestra conversación el protagonista, la aparatología HIFU, pero hoy os voy a descubrir el método que he probado en la clínica del Dr. Mato Ansorena (es difícil no haber oído hablar de él, pero para quienes no le conozcáis, es uno de los mejores cirujanos plásticos de nuestro país)

Se trata del tratamiento REFU (HIFU), un exclusivo equipo de ultrasonidos para obtener unos resultados duraderos e inmediatos y sobre todo, mucho más potentes y efectivos. Es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia; alta energía para producir puntos de termocuagulación por elevación de temperatura (por encima de los 60º) y la consiguiente respuesta proteica y celular, activando el colágeno.

Es un tratamiento no invasivo que trabaja diferentes extractos de la piel, dermis superficial y dermis profunda. En corporal trabaja la grasa subcutánea, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

 REFU también puede aplicarse a nivel facial pero centrémonos ahora en el cuerpo, cartucheras, abdomen, flancos, glúteos, brazos, muslos y rodillas. Como veréis no deja zona sobre la que no pueda trabajar.

 Es un tratamiento de los más completo ya que:

Reduce el volumen.

Elimina la grasa localizada.

Reafirma la piel.

Mejora la celulitis.

– Mejora las estrías y cicatrices.

He de decir que ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus extractos, de hecho los resultados son similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos. Y lo mejor de todo es que, además de ser apto para todo tipo de pieles sin causar molestias ni lesiones, no es fotosensibilizante, por lo que puede aplicarse en cualquier época del año y lo más importante, es un tratamiento nada agresivo ya que no daña los tejidos adyacentes de la zona tratada.

 

Pero ¿cómo actúa? Parece un milagro beauty con tanta promesa. Pues bien, este procedimiento estético, consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia, alta energía para producir puntos de termocuagulación por elevación de temperatura (por encima de los 60º) y la consiguiente respuesta proteica y celular, activando el colágeno. A nivel corporal trabaja la grasa subcutánea, con resultados inmediatos. Su equipo de profesionales tras una valoración personalizada de mi cuerpo me comentaron que con tan solo 3 sesiones serían necesarias para conseguir los resultados deseados.

Os iré contando mi nueva aventura de belleza

¡Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer