BEAUTY TIP

¡Hola amores! Ya sabéis que cada mes en mi blog no pueden faltar publicaciones respecto a consejos y recomendaciones de belleza. Esta vez os voy a hablar de una clínica de medicina y cirugía estética que me encanta, se trata de clínica Livet.


Sus oferta de tratamientos es de las más completas y lo que más me gusta es la profesionalidad y confianza que siento cada vez que entro en contacto con su equipo. Dentro de sus maravillosas instalaciones, la clínica de Madrid cuenta con todos los tratamientos estéticos que buscas, desde el uso de la medicina estética hasta procedimientos quirúrgicos  y no quirúrgicos para satisfacer las necesidades de belleza que más nos “inquietan”. Para ello, cuentan con las últimas novedades en tecnología y las mejores técnicas (siempre es un alivio saber que estás a manos de profesionales que se mantienen actualizados y en constante evolución para ofrecer los mejores protocolos y resultados a los pacientes).

La atención es totalmente integral y personalizada, desde luego no te sientes como un cliente más al que quieren realizar los mismos tratamientos en cadena. Su director, el Dr. Gómez-Villar sabe escuchar y asesorar algo que por mi larga experiencia en este sector he comprobado que lamentablemente no siempre es así.

Si tuviese que destacar alguno de sus tratamientos serían aquellos dedicados al rejuvenecimiento facial, si por mí fuese no sabría cuál elegir pero para eso  cuento con su equipo, siempre me han asesorado y desde luego han acertado. Salir de allí con una piel luminosa, joven y sin imperfecciones está asegurado, está en Velázquez 146, sus instalaciones os aseguran la privacidad y confort nada más entrar.

Empiezo un tratamiento especial piernas, ¡os iré detallando el proceso !

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer