Manchas e impurezas, ¡ahora es el momento de eliminarlas!

¡Buenos días amores!

Espero que hayáis disfrutado del puente. Durante estos días he podido desconectar un poquito del trabajo y pensar en cositas para el blog. Uno de los temas que más me pedís son relacionados con soluciones para las marchitas que nos aparecen en la piel. Tras probar durante años bastantes tratamientos os diría que me quedo con 3 así que, allá vamos:

Debido a una  hiperpigmentación (aumento de la melanina, pigmento responsable de generar el color en la piel) surgen las manchas.  Sin duda este es  uno de los temas más frecuentes en la consulta dermatológica ya que nos generan rechazo y minan la moral de aquellos quienes las sufrimos, se que muchas me entenderéis.

Existen múltiples causas que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, acné, toma de medicamentos, factores hormonales y metabólicos, cáncer… pero el 73% es la exposición a la radiación solar.  Suelen empezar a aparecer entre los 30 y 40 años y son más frecuentes en mujeres.

No hace mucho que las pieles de fototipo alto (oscuras, latinas…) pueden someterse a tratamientos despigmentantes para eliminar y disimular las manchas, ya que les brotaba la mancha. Ahora, gracias a la innovación en la consulta de la clínica  de estética de la doctora Carmen Martín contamos con PRX-Reverse Peel, un dispositivo médico no invasivo, específico para tratar progresivamente el melasma y la hiperpigmentación. Permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis y puede realizarse en cualquier época del año (no es fotosensibilizante) y sin importar el fototipo de piel. No es doloroso, basta con aplicar generosamente el producto en todas las zonas a tratar siguiendo rigurosamente las tres fases del tratamiento, así como el neutralizador interfase 2 y 3.

 

En la clínica Med Estetic dirigida por el Dr. Licitra cuentan con el láser CO2 fraccional: su objetivo es el rejuvenecimiento de rostro, escote y manos. Actualmente, uno de los mejores tratamientos para el foto-envejecimiento y el rejuvenecimiento facial, con manchas faciales, escote y manos. No solo consigue disimular las manchas, en algunos casos llega a eliminarla como si fuese un borrador mágico. Los resultados van mas allá de la desaparición de manchas, la piel mediante este tratamiento rejuvenece, está más tersa y suave.

El láser fraccional de CO2 tiene como fundamento crear microscópicos canales en la piel, dejando entre ellas zonas de piel indemne. De esta manera, las zonas no alteradas por el láser logran la rápida regeneración de los micro canales generados, y en un plazo de 4 a 6 días, la piel se hallará renovada.

Lo versátil del láser es que pueden aumentar o disminuir las intensidades, y profundización, de acuerdo a lo que se necesite. Por ejemplo, las manchas superficiales se tratan con poca profundidad mientras que las manchas más profundas, se tratan con tratamientos que llegan a niveles de mayor profundidad. Dirigen el láser allí donde se encuentra la mancha.

 

Por último me encantaría hablaros del tratamiento WISHPRO que ofrecen en los centros Carmen Navarro. Este protocolo anti manchas trabaja con corriente magnética y lo último en tecnología para la despigmentación, Whitening. Es un tratamiento que  los principios activos más poderosos y una perfecta y multidisciplinar tecnología, funciona mediante la magnetofóresis, creando un campo magnético rotativo. El cabezal transforma en la energía requerida y que a su vez ayuda a penetrar los principios activos de las cápsula de tratamiento.

Con las cápsulas Whitening APL (contienen B-white, un péptido blanqueador compuesto por12 aminoácidos que está encapsulado en lecitina. El péptido blanqueador inhibe el MITF, principal factor en la producción de melanina y causante de la pigmentación, dando como resultado el blanqueamiento de la piel.

SeaShine, un ingrediente activo natural que  disminuye la síntesis de melanina y la transferencia y migración de los melanosomas y por lo tanto, también la pigmentación cutánea) y la fototerapia con luz led roja. Regulan la producción de melanina y unifican el tono de la piel. Con la combinación de ambos potentes activos se reduce la hiperpigmentación, se regula la producción de la melanina y se unifica el tono de la piel, consiguiendo una luminosidad espectacular desde la primera sesión.

Como veréis he elegido tratamientos para todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis? Yo no podría elegir.

¡BESOS!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer