ESCAPADAS & SPA

¡Hola mis amores!

Ya está aquí el macro puente …Esta vez os hablaré de opciones top de escapadas, esta vez en Mallorca y Ciudad Real. Empecemos por el primero, ¡Mallorca!  Suelo frecuentar este destino, por mi trabajo y por supuesto, por iniciativa propia, siempre acabo allí algún que otro día del año.

 Mallorca ofrece un sin fin de posibilidades donde hospedarnos y pasar unos días más que agradables, tenemos el puente a la vuelta de la esquina y si aun no habéis hecho ningún plan, os puedo asegurar que lo que os voy a proponer puede resultaros bastante atractivo.

Solemos relacionar a las islas con verano, ¿qué podemos hacer sin buen tiempo en la playa? Pues muchas cosas! A mi ya solo de pensar en oír el ruido del mar, estar rodeada de agua…Me sumerge en un estado de relajación absoluto, muchas veces me ahogo en la ciudad y necesito esa desconexión aunque sea en pleno invierno. También podría hablaros de los restaurantes que hay en Palma, visitar su casco antiguo…Pero con las navidades a la vuelta de la esquina creedme que necesitamos desconectar y coger fuerzas para recibir a toda la familia, organizar todos los preparativos, la cena de empresa, llevar a los niños a ver la luces….vamos que no queda mucho más tiempo para dedicarnos a nosotras.

 La ultima vez que estuve en Mallorca quedé fascinada con el Hotel Sallés, ubicado a tan solo 10 min de Palma y cerca del puerto deportivo y con la playa a tan solo unos metros de distancia. Este hotel familiar sin duda es para recordar ya que ofrecen servicios personalizados en todo el hotel, servicios en las habitaciones y servicios adicionales para satisfacer cualquiera de nuestras peticiones.

El hotel está rodeado de un entorno relajado y tranquilo de inmensas zonas verdes, aún estando al lado de comercios, bares, restaurantes, etc. La paz del lugar es incuestionable. Desde muchas de las terrazas de las habitaciones, se pueden disfrutar de la vista de la bahía.

Pero si hablamos de relajación, tengo que hablaros de su maravilloso SPA, que si un ratito en la piscina con cascadas y chorros terapéuticos, unos minutitos en la camas acuáticas de hidromasaje, duchas de aceites esenciales, sauna…¡Sales como nueva!

 Siempre me gusta hablaros sobre la deco de los hoteles, pues este no se queda atrás. El interior está decorado con elegancia y frescura en diferentes tonos. Tranquilos, no me olvidaré de contaros sobre su oferta gastronómica, si empezamos hablando del desayuno, su bufet es excelente y para picar entre horas o cenar nos ofrecen su salón del Bar Coral, para chuparse los dedos (perdón por la expresión pero es la frase que mejor define la situación).

¿Y qué de deciros de Ciudad Real? Hace mucho tiempo que encontré ese encanto tan especial a Castilla La Mancha. Visitar lugares como la Catedral de Santa María del Prado, la Iglesia Parroquial de San Pedro, tomar un aperitivo en la plaza  Mayor de Ciudad Real, perderme por las lagunas de Ruidera…creo que no podría acabar la lista de  las cosas que me apasionan de allí.

Para pasar unos días en la zona, al igual que en Mallorca, confió en el Salles Hotel La Caminera muy cerquita de Ciudad Real a tan solo 45 minutos, situado en Torrenueva, parte de las rutas del Quijote y del vino. Para los apasionados del golf, el hotel cuenta con campo de 18 hoyos, pero lo mejor de todo su gran Spa, porque las vacaciones o mini escapadas están para relajarnos. ¿A qué sí?

Siempre tengo en cuenta a la hora de elegir hotel el tamaño de las  habitaciones y puedo aseguraros que aquí son amplias y elegantes, hasta cuentan con  bañera de hidromasaje y artículos de aseo L’Occitane , punto extra! El spa mide nada mas y nada menos que  800 m² ( sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, baños de estilo romano y duchas de cromoterapia y sensoriales) además de dos pistas de pádel, piscina exterior, centro de fitness…

 Y llegada la hora de disfrutar de una buena comida, el mismo hotel cuenta con el restaurante Retama, liderado por el chef Javier Aranda que cuenta con una estrella michelín.

 Me encanta que me contéis cuando vais a algunas de mis recomendaciones así que espero de nuevo vuestro feedback.

¡¡¡Desconectar y ser felices!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer