Hoteles con encanto

¿Qué tal amores?

Ya sabéis que con frecuencia por trabajo y ocio, suelo viajar a Mallorca y siempre me gusta recomendaros hoteles que tienen ese encanto especial y un servicio inmejorable. Esta vez le toca el turno a el hotel OD Port Portals, con una categoría de 4 estrellas y que pertenece al grupo LE Hotels.

Su ubicación no podía ser más privilegiada, cerca de la lujosa marina del Puerto Portals (Portals Nous), un lugar lleno de restaurantes y cafés de primera clase y lo que más gusta a una mujer, una exclusiva oferta de boutiques (para darnos algún caprichito que seguro, nos lo merecemos).

La playa de Costa d´en Blanes,  varios campos de golf como el de Bendinat y el Sporting Tenis Padel Club, están muy cerquita del hotel, tan solo 300 metros de distancia los separan, por lo que el ocio y deporte los tenemos a la vuelta de la esquina.

El hotel no es de temporada, abre todo el año y durante los 365 días su oferta gastronómica es insuperable, a mí me encanta la influencia asiática fusionada con la comida europea que deleitan todos sus platos. La decoración del restaurante invita a quedarte allí durante horas, sus tonos suaves e iluminación discreta, son puro bienestar. Durante los meses de otoño e invierno, cada viernes  a partir de las 20.00h se celebra el Burger Meets Gin, en el que se ofertan hamburguesas combinadas con gin-tonics.

Si tengo que hablar de las habitaciones solo pueden salir de mi boca buenas palabras. Son cómodas, agradables y muy bonitas con ese toque minimalista, vamos que no puedo ponerles ninguna pega. OD Port Portals es un hotel lleno de vida, con eventos propios y privados todo el año, gratuitos y abiertos tanto a residentes como a turistas. Que no cunda el pánico si vais con niños, el hotel dispone de servicio de animación infantil y puedo afirmar que, se lo pasan pipa.

Sus vistas al mar son preciosas pero, si hay algo que me encandila de este hotel, es su gran terraza en la azotea, desde allí la panorámica es puro espectáculo.

¿Quién está pensando ir a Mallorca? ¡Igual coincidimos!

¡Un beso y feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer