ESCAPADAS & SPA

¡ Feliz semana ! ¿Cómo va todo ?

Hoy quiero enseñaros y contaros un ‘tip’ para los que soñáis ya con el fin de semana.

De vez en cuando debemos darnos algún que otro capricho, contar con tiempo para ti mismo y que mejor que relajarse en un magnífico spa, ¿no ?

No hace falta irse de Madrid y buscar un balneario a la fueras, la propia ciudad te da miles de opciones. En este caso, Eurostars Tower , una de las 4 famosas torres del skyline madrileño nos dio su bienvenida. La ocasión lo merecía, una de nuestras amigas se casaba al día siguiente y nada mejor que descansar y disfrutar de este oasis antes del gran día con amigas.

EL Spa y gym están en la  planta 29  donde nos deleitaron con su hidroterapia, infinidad de masajes y una carta llena de tratamientos especializados, la salud y la belleza en este spa van de la mano.

Sus protocolos de belleza corporales y faciales son una auténtica maravilla, en mi lista de cosas por hacer está probar todos y cada uno de ellos. Para cuerpo uno de mis favoritos es el tratamiento depurativo con aloe vera, realizado con algas termo activas, una mascarilla facial y un masaje que te invita a refrescarte y detoxificarte.

Me encanta perderme en su circuito termal, desde su ducha revitalizante, la sauna o su baño de vapor seguido de ducha fría para desintoxicar el cuerpo. Podría pasarme horas en el jacuzzi. Las habitaciones son amplias y funcionales y sus menities de aguas de Ibiza todo un lujo.

Os animo a auto regalaros un día así, os lo merecéis y lo dice el dicho, ¡una vez al año, al bolsillo no hace daño!

¡Feliz día!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer