ESCAPADAS INVERNALES CON ENCANTO

¡Amores!

El frío ha llegado y la nieve le acompaña. Ya sabéis que me encanta el verano pero lo mejor del invierno es la temporada de esquí. Que ganas de subir a la montaña y ver desde las alturas el auténtico paraíso.

Desde pequeña Baqueira ha sido, es y será mi lugar favorito para esquiar, ademas después del cierre de pistas el ambiente en sus calles, restaurantes es increíble. No hay tiempo para el aburrimiento, nunca.

Hoy quería hablaros de un hotel en el que me siento en casa , el Rafaelhoteles by La Pleta. Su categoría 5 estrellas lo sitúa en pleno Pirineo frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret.
Cuenta con más de 60 habitaciones súper acogedoras con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos y bien calentitos. La Pleta te ofrece un guía de pistas que te acompañará durante tu estancia y grabará un recuerdo de tu paso por el hotel y la pistas. Lo mejor es que no solo cuidan de ti al detalle, a la vuelta de esquiar te esperan con un caldito caliente para recuperar las fuerzas y entrar en calor.

No todo va a ser deporte, el hotel cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta, hidromasaje, baño de nieve, ducha termal y bitermal, sauna sueca, baño turco y cabinas de masajes, ¿qué más se puede pedir? Pues todavía hay más, si viajas con niños, como es mi caso, el hotel dispone de una zona infantil, de la que cuesta mucho sacarlos, porque de verdad, que se lo pasan estupendamente bien.
El hotel cuenta con tres restaurantes. El restaurante Del Gel al Foc ofrece cocina tradicional catalana elaborada con productos frescos,  la Petita Borda se dedica a los platos más sencillos de temporada y la Pleta Sushi ofrece cocina japonesa. Vamos, que hay para todos los gustos.

Yo voy a ir reservando, que ya toca.

¡Bienvenida temporada de nieve!

Feliz fin de semana

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer