ECO COSMÉTICA

¡Hola amores!

No sé si os pasará como a mí, pero cada vez que llegan las navidades, empiezo a pensar qué regalar y entro en caos, realmente es un quebradero de cabeza.

A nosotras la verdad es que nos encanta un buen cosmético y más si hablamos de tratamientos que respeten la pieles de todo tipo, sensibles y secas, grasas y envejecidas… este año he pensado en una marca de la que ya os hablé hace tiempo, se trata de Vivencia Natural Skin Care, una línea de cosméticos ecológicos, artesanos ( por supuesto están elaborados con garantía sanitaria) y sobre todo, de una calidad asombrosa que sin duda, se convertirá en el regalo perfecto para las mamis, abuelas, sobrinas y porqué no, para los hombres de la casa también ya que desde hace tiempo les estoy concienciando de la importancia de cuidar el órgano mas grande de nuestro cuerpo, la piel.

Os recuerdo que su filosofía se basa más allá de cuidar lo simplemente estético, su formulación se encarga de proteger, cuidar y restablecer la salud. Todos sus productos son ‘made in Spain‘, concretamente en su finca Vadepajares de Tajo  (Extremadura), allí cultivan de forma ecológica una amplia variedad de plantas aromáticas y medicinales con certificación ecológica.

Su línea de tratamientos se basa en el ozono terapéutico (mezcla de oxígeno con ozono) por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la microcirculación de los capilares. Además tiene propiedades antinflamatorias con resultados maravillosos.

El ozono se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos para el acné. Por su poder desinfectante actúa de forma eficiente en los poros eliminando las dermatitis y las infecciones bacterianas asociadas. Además, elimina células muertas de los poros, por lo que ayuda a mantener la piel limpia y aumenta la oxigenación de los tejidos y sirve como rejuvenecedor facial (antiarrugas, efecto lifting). Sin duda, es un acierto de regalo.

Una importante propiedad única del ozono, es que no puede ser inactivado por sistemas enzimáticos, por esto le permite actuar sobre cualquier tipo de agresor, convirtiéndolo en el regalo perfecto para cada miembro de la familia. Si tenéis algún familiar que suele sufrir de acné, herpes, quemaduras, cicatrices, psoriasis o alguna que otra más coqueta preocupada por su celulitis o grasa localizada te animo a descubrir Vivencia Natural Skin Care.

Tenéis donde elegir, cremas, gama de champú y jabón, crema solar, tratamientos faciales y corporales. Espero que este post os de alguna que otra idea para estas Navidades.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer