CUIDA TU INTERIOR

¡Hola amores!

Hoy, tras varias semanas de mucho trabajo y un no parar, os quiero hablar de Conciencia Ocho.

Creo que es el mejor momento para descubriros de qué se trata porque a veces todos acabamos agotados del estrés de la oficina, la casa y el cuidados de los niños y necesitamos un descanso para dedicarnos a nosotros mismos y volver a coger fuerzas.

Conciencia 8 (www.concienciaocho.com) es un proyecto que permite aumentar la masa de conciencia crítica necesaria para hacer de este mundo un mundo mejor para todos en todos los aspectos. Formado por un gran equipo de profesionales (farmacéuticos, coach’s, nutricionistas, fisioterapeutas, osteopatas, maestros de pilates, yoga o reiki, etc.), tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la conciencia de las personas, poniendo a nuestro alcance las herramientas necesarias para sacar a la luz todo el potencial que llevamos dentro.

Sus talleres tienen un enfoque holístico, por lo que cuerpo-mente-conciencia forman parte de un todo y necesitamos equilibrar cada una de esas partes.

La parte física la trabajan desde la Armonización Electromagnética, ya que cuentan con las tecnologías más vanguardistas para tomar conciencia de cómo nos influyen las situaciones de nuestra vida. No obstante, también ofrecen disciplinas como pilates, la alimentación saludable o la nutrición ayurveda, que ayudan al mantenimiento del estado óptimo de la salud y del bienestar.

La mente se trabaja desde la Meditación y el Mindfulness. Estas técnicas nos ayudan a enfocarnos en los problemas y ver todo con claridad, ayudándonos a comprender y permitiéndonos responder en lugar de reaccionar.

Sus actividades son de los más completas, el método conciencia 8 está diseñado para aprender a desarrollar todo el potencial de la conciencia y de los pensamientos.

Cuentan con disciplinas como el Coaching Transpersonal y la Inteligencia Emocional para trabajar en nuestro desarrollo personal, tanto el nivel físico como el emocional y el espiritual.

Os dejo 2 de los próximos talleres que os pueden ayudar. No os olvidéis que también tienen clases semanales que deberíamos incluir todos es nuestra rutina, ¿Si no nos cuidamos nosotros quién lo va a hacer? ¡Nos vemos allí!

– 22 de noviembre: Zen y el Arte de la Comunicación

-4 de siembre: Mindful Eating. Alimentación Consciente

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer