Beauty Tips

¡Hola amores!

Tenemos a la vuelta de la esquina la navidad y por fin vamos a reunirnos toda la familia en estas fechas tan especiales, tendremos cena con las amigas que viven fuera, veremos y viviremos la ilusión de los niños, ¡vamos que son unas fechas non stop!

Todos los días surge un plan, una comida especial, la cena de empresa … y ¿qué mejor que nos vean radiantes?

Ya sabéis que me encanta cuidarme, vernos guapas y contentas no debería ser algo puntual. Hoy os quiero hablar de un nuevo tratamiento, se llama Facial Hidra-luminity. Un protocolo que realizan con exclusividad en la clínica de la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética. El tratamiento trabaja la piel al detalle y a todos los niveles para devolver ese efecto buena cara que necesitamos para mirarnos sin miedo y con confianza frente al espejo.

¿DE QUÉ SE TRATA FACIAL HIDRA-LUMINITY?

 Todo buen facial comienza por un buen peeling y más si se trata del último en medicina estética. Peeling Prx antiaging, es un biorevitalizante, que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola, pero sin llegar a crear daño alguno. En su formulación, combina el ácido tricoloacético, con agua oxigenada y ácido kójico que produce en su conjunto la biorevitalización sin necesidad de agujas. Una vez aplicado directamente sobre la piel, no notas ningún tipo de dolor o escozor, algo que sin duda no estábamos acostumbrados en tratamientos de belleza altamente efectivos. Sin duda otra de sus ventajas es que no ocasionada pelada, aunque puede existir una leve descamación en algunas personas (dependiendo de su piel).

El segundo paso se fundamenta en los beneficios de los cócteles de Vitaminas sin necesidad de cirugía, únicamente potenciados mediante dermapen. Esta pequeña herramienta, un lápiz eléctrico con 12 agujas de titanio, ayuda a recuperar la luminosidad y tersura del rostro, ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y estimula a su vez la producción de colágeno. ¿Los beneficios? Gracias a las vitaminas (cóctel 100% personalizado atendiendo siempre a las necesidades de tu piel) y al uso del dermapen, consiguen reducir tus arrugas, la firmeza de la piel se potencia y el rostro se vuelve extra luminoso.

Facial HIDRA-LUMINITY pone punto y final a su protocolo con Mascará Led, la cual siempre será programada atendiendo a las exigencias de la piel (acné, rosácea, anti envejecimiento…) y respetando la misma.  La máscara Led irá acompañada de una mascarilla hidrante formulada con altas concentraciones de ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas y minerales combinados para incrementar la elasticidad y firmeza de la piel, aumentar los niveles de hidratación. La sensación de frescura y calma en tu rostro promete ser inolvidable!

Espero que os gusten mis truquitos de belleza, a por ellos!

FELIZ Y LLUVIOSO FINDE !!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer