BEAUTY TIP DE LUNES

Hola amores, ¡feliz lunes!

Hacer dieta a veces no es solo eso y tiene más ventajas de las que nos imaginamos. Desde que descubrí KilosOut me he dado cuenta que la dieta no es pasar hambre y mirar la comida como una prohibición, ahora ya no digo que hago o me pongo a dieta si no que simplemente he cambiado mi forma de ver las cosas y sigo una alimentación adaptada a mis objetivos, gustos y preferencias. La palabra dieta me provocaba un rechazo inconsciente, ya no quiero usarla más y tampoco tengo necesidad.

KilosOut,con su programa nutre y organiza, ha ido más allá. Gracias al diseño de una agenda, nunca fue tan fácil lograr el peso deseado y una vida saludable y encima es monísima. No es una libreta sin más, es  la herramienta perfecta para transformar tu vida y cambiar tus hábitos diarios: planificar tus objetivos, alcanzarlos y crear un estilo de vida saludable en el corto, mediano y largo plazo. Éste planner surge para acompañar en el cambio hacia una nutrición sostenible y puedo decir que me ha parecido una idea brillante.

 

Ha sido diseñada tras un largo trabajo de investigación, no son hojas vacías, son el resultado comprobado de largos años de experiencia profesional en el sector.  Son páginas de ruta estructurada para trabajar, planificar, e integrar nuestra metodología para ponerla en práctica con éxito.

En ella puedo estructurar las comidas semanales, realizar un seguimiento diario de la actividad física, o apuntar los objetivos diarios a conseguir. Incuye, además, un apartado especial para realizar un seguimiento de mi progreso, evolución del peso y medidas, consejos y tips.

Son 12 capítulos ideados para acompañarnos de forma cercana y ayudarnos a que logremos nuestros objetivos Compuesta por un planificador anual, mensual y semanal así como una ficha de seguimiento anual y trimestral, el organizador semanal está pensado para la lista de la compra y el menú.

Pero lo mejor son sus frases inspiradoras semanales, cuando siento que flaqueo me vienen a la mente y recibo ese chute de fuerza de voluntad que necesito.

¿Qué os parece? Yo estoy encantada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer