Puesta a punto otoñal con Pronokal

Hola amores!

¿Qué plan tenéis para el fin de semana ?

Los que me lleváis tiempo leyendo sabéis que me encanta cuidarme y sentirme bien conmigo misma tanto por dentro como por fuera. Además de hacer ejercicio físico con frecuencia, me gusta comer sano y equilibrado, pero por supuesto que alguna vez me doy algún que otro capricho.

Quería contaros que, a veces, a pesar de nuestros esfuerzos y fuerza de voluntad, no conseguimos nuestros objetivos y eso nos frustra, no es culpa nuestra, la genética tiene mucho que ver.

Estaba cansada de perder masa muscular en vez de grasa así que decidí acudir a profesionales que me aconsejasen y me guiasen en el proceso correcto. En mi aventura por encontrar la solución descubrí Pronokal  un método específicamente diseñado para mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular siempre bajo supervisión médica.

Una vez realizado un estudio personalizado me pautaron una dieta multidisciplinar que permite eliminar la grasa localizada de donde realmente te sobra y mejorar la composición corporal en tan sólo 5 semanas (estoy en la semana 1 pero ya veo resultados, ¡No puedo estar más contenta y motivada!). Que no cunda el pánico, es un método controlado que ha demostrado su eficacia y su seguridad a través de más de 25 estudios científicos publicados en revistas médicas de alto nivel, algo más que importante a la hora de ponerte manos a la obra con la pérdida de peso.

Mi objetivo es perder hasta 5 kg de grasa, remodelar y tonificar mi cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada, así como mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa.

El éxito del Método PnK es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario (esto no me está costando ya que formaba parte de mi rutina).

No olvidemos que es un tratamiento médico basado en la dieta cetogénica, baja en grasas, también conocida como dieta proteica, que permitirá perder peso a expensas de la grasa acumulada. A su vez, el método te ayuda a no recuperar el peso perdido al resolver la lipoinflamación. ¡Adiós al efecto rebote!

Esta dieta reduce la ingesta de grasas y azúcares aportando la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo a través de sus productos proteinados, que están elaborados con su fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA®. Al reducir los azúcares o hidratos de carbono de la dieta, el cuerpo inicia un proceso de extracción de energía de la grasa acumulada, llamado cetosis, permitiendo una pérdida de peso de calidad (en base a la propia grasa corporal).

¿Y lo mejor de todo? ¡¡Sus productos están bueniiiiisimos!! ¡No sabría decir cual me gusta más, así que os dejo 4 de mis favoritos!

Galletas de cacao

Chips a la mostaza

Crema de calabaza y queso

Tortilla a las finas hierbas

El proceso ‘Paso cetogénico’ dura tres semanas a base de los productos Pnk y verduras variadas así que en dos semanas me toca el siguiente paso, la ‘Adaptación metabólica’ que comprende dos etapas: durante los 8 primeros días me irán introduciendo proteína animal y fruta para terminar los últimos 7 días con la incorporación de cereales, legumbres y féculas.

La actividad física personalizado por zonas y niveles con el objetivo de aumentar el flujo sanguíneo local y tonificar la zona específica. Una combinación específica de tonificación y cardio con ejercicios enfocados a trabajar la zona con grasa localizada y adaptados a mi nivel. Se puede complementar con un extra de suplementación y cremas que debes aplicarte todos los días.

El modo de control viene dado por una báscula inteligente y una app que te descargas en tus dispositivos y va vinculada a la báscula, haciendo un seguimiento y evolución de los datos antropométricos: peso, grasa corporal y músculo, así como un plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles.

¡¡Os iré contando mi proceso, espero y confío en sus buenos resultados!!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer