NAILS Y +

¿Qué tal amores?

Hoy quiero hablaros de cuanto importan los detalles.

A veces las manos no reciben los suficientes cuidados y mimos pensando que van a pasar desapercibidas pero nos equivocamos, esta parte de nuestro cuerpo recibe más atención y miradas de las que nos podíamos imaginar.

Las manos son parte de nuestra carta de presentación, están expuestas constantemente a la vista de todos y por ende deben ser visualmente atractivas y bonitas. Para cuidar mis manos y uñas me gusta ir a Hello Nails (calle Ortega y Gasset). Desde sus inicios, en el año 2017, sus fundadoras, Belén Aventín y Noelia Gómez, han sabido crear un modelo de negocio caracterizado por una alta calidad de producto, precios muy competitivos y tratamientos adaptados a las necesidades de cada clienta.

Si hablamos de imagen, su centro no se queda atrás. Me apasiona el estilo nórdico que han añadido al local. La elegancia de su espacio se refleja en todos sus tratamientos, y creedme que se nota cuando entras a sitios como este, te inspiran confianza y dedicación profesional.
Dermatólogos vienen advirtiéndonos hace mucho tiempo que es de vital importancia el uso de productos de calidad en nuestras manos y Hello Nails creen en la filosofía de Salud y Estética, utilizan productos de alta calidad en todos sus tratamientos de manos y pies.
No os podéis llegar a imaginar la infinidad de tratamientos que ofrecen, desde una esmaltada y manicura tradicional hasta la colocación de uñas más novedosas con un nail art realizado por auténticas artistas.

Conscientes de que vivimos en una sociedad en la que las mujeres vamos corriendo y con prisa a todos los sitios, nos dan la oportunidad de acudir a su centro tanto con cita previa como sin ella.¿Quién quiere una manos más que bonitas? ¡Os recomiendo este lugar cien por cien!

FELIZ FIN DE SEMANA !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer