MEDITERRANEAN RENEWAL FACIAL

Hola amores! Se nota que está semana vengo con ganas de contaros todo tipo de secretos de belleza porque hoy os quiero descubrir un tratamiento facial que me ha dejado fascinada.

The Beauty Concept es un espacio que siempre está entre mis centros favoritos de estética, tras probar el nuevo facial de Miriam Quevedo puedo decir que ahora más que nunca adoro este lugar.

Miriam Quevedo ha diseñado MEDITERRANEAN RENEWAL FACIAL.  Se trata de un protocolo de compleja técnica que consigue el equilibrio perfecto y un rejuvenecimiento global que mejora la estructura dérmica, aumenta la elasticidad y define el óvalo facial, al mismo tiempo que transporta a una armoniosa relajación.

Su formulación basada en texturas ligeras, delicadas y fórmulas anti-edad altamente concentradas a base de ingredientes activos exquisitos y singulares como el aceite de caviar blanco, agua de glacial suiza encapsulada, extracto ecológico de flor de edelweiss, aceite de baobab ecológico, fracción de ácido hialurónico, etc. han dado lugar a una fusión perfecta entre naturaleza y biotecnología.

El tratamiento mediante la combinación  de los beneficios fisiológicos de maniobras bioestimulantes anti-aging con las propiedades de su línea de cosmética The Glacial White Caviar, consigue resultados reafirmantes, regeneradores, energizantes, reparadores, calmantes, protectores, nutritivos, hidratantes y remineralizantes.

MEDITERRANEAN RENEWAL FACIAL aborda el rejuvenecimiento cutáneo desde una dinámica innovadora relacionada con las teorías del envejecimiento sobre las que actúa:

  • –  Teoría de los Radicales Libres o del Estrés Oxidativo.
  • –  Teoría del fotoenvejecimiento.
  • –  Teoría de la acumulación de sustancias tóxicas de desecho.
  • –  Teoría del envejecimiento térmico.
  • –  Teoría del Inflammaging.
  • –  Teoría del desgaste.
  • –  Teoría digital aging y contaminación.

El protocolo fue súper completo, para relajarme comenzaron lavándome delicadamente los pies con The Glacial White Caviar Cleanser Crème y realizando un masaje con movimientos suaves y relajantes por la planta del pie, dedos, talón, etc. Continuaron con un masaje craneal que favorece el flujo sanguíneo en la cabeza y aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y enviando oxígeno al cerebro. También tonifica la energía vital, los tejidos nerviosos y musculares, además de contrarrestar el proceso de envejecimiento.

Me aplicaron su cosmético Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum en el cabello, un producto capilar perfeccionador a base de caviar que repara de forma intensa el cabello dañado. Envolvieron mi pelo en el turbante caliente Deluxe Hair Turban de Miriam Quevedo para potenciar la absorción de sus activos.

La exfoliación encargada de retirar las células muertas de la capa córnea garantizaba una excelente penetración de los ingredientes activos, durante el tiempo de exposición, se realizan maniobras de masaje “BOMBEOS DREN-OX”, exclusivas de Miriam Quevedo. Inspiradas en la técnica de drenaje linfático manual, estas maniobras calmantes y descongestivas, proporcionan un mejor funcionamiento del sistema linfático y favorecen la eliminación de las toxinas internas acumuladas.

Mientras está en exposición, se realiza la técnica de masaje de brazos y manos con una cápsula de juventud multi-lifting que esculpe y embellece.

Para finalizar, me pulverizaron la piel  con una ultra-ligera bruma anti-edad que envuelve la piel en un velo altamente hidratante y protector para una piel calmada, fresca, desintoxicada y renovada.

Ahora ya entendéis porqué iría una y mil veces más a The Beauty Concept a realizarme el tratamiento MEDITERRANEAN RENEWAL FACIAL verdad?

FELIZ BEAUTY SEMANA !

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer