DECÁLOGO LIMPIEZA FACIAL BY CENTROMEM

¡Hola amores!

Hace unos días tuve el placer de charlar con María Pérez de Villaamil, directora del centro médico estético MEM sobré cómo cuidar nuestra piel para obtener una limpieza facial óptima y sobre todo, saludable.
Pensé en coger apuntes, como en los viejos tiempos, y haceros un resumen de lo que deberíamos todo el mundo añadir a nuestra rutina de belleza para conseguir y mantener un cutis perfecto.
“Las higienes faciales son imprescindibles para que nuestra piel se encuentre en un estado optimo . Siempre digo  de forma muy rotunda que es uno de los pilares básicos de la belleza.
nos permiten desintoxicar la piel para así evitar alteraciones y, a su vez, protegerla y reforzarla” fueron las palabras textuales de María.
Tomad nota de  este decálogo:
1. Lava cuidadosamente tus manos con un jabón específico, pues van a ser la herramienta principal. No sabéis la cantidad de suciedad y bacterias que acumulamos en las manos durante el día, sin ser conscientes nos tocamos la cara y trasladamos esos gérmenes a nuestro rostro.
2. Nunca olvides desmaquillarte, por mucha pereza que de. Utiliza los cosméticos apropiados a tu piel (la leche limpiadora, aceite facial, jabón en pastilla, agua micelar…)
3. Aclara tu rostro con agua tibia, con el agua demasiado caliente lo único que conseguirás es deshidratarla e irritarla más y eliminar la grasa natural de la piel, que actúa de barrera protectora.
4. Utiliza siempre el tónico, siempre y cuando escoges el adecuado es apto hasta para las pieles más sensibles.
5. Exfoliar el rostro cada 12 días para eliminar las células muertas de la piel. Si nos salgamos este paso, la piel luce un aspecto cetrino poco favorecedor y no llega a oxigenarse.
6. Hidrata tu piel. La crema de día debe ser de textura fluida mientras que por la noche, la crema debe ser más consistente para potenciar sus beneficios.
7. No olvides tu serum, este formato de altas concentraciones es el cosmético idóneo para maximizar los resultados de tu rutina y lucir una piel radiante.
8. No olvides la zona del contorno de ojos. Este área del rostro es muy sensible y hay que mimarla como se merece.
9. Protege tu piel con protector solar sea invierno o verano. Es obligatorio.
10. Acude a tu centro de belleza de confianza para organizar tu calendario beauty y planificar tratamientos de refuerzo.
No podéis saltaros ningún paso o vuestra piel lo sabrá.
¡Preparadas, listas, ya!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer