Bye verano

¡Feliz vuelta a todos!

 

Ya ha llegado Septiembre y con él, el final de las vacaciones. Para despedirme del verano no se me ocurrió mejor idea que la de escaparme a Mallorca con mi amiga Tita, plan de chicas, dormir, reír, hacer deporte, tomar el sol y sobre todo, disfrutar de esas largas conversaciones que luego durante el año, se limitan a llamadas rápidas y quedadas con prisas, han sido dos días de terapia de amigas absoluta.

 

Estoy segura que después de leer esta entrada a más de uno le entrarán ganas de cogerse el primer vuelo rumbo a nuestras queridas Baleares. Nosotras nos alojamos en Son Caliú SPA Oasis, un precioso rincón con una pequeña cala tranquila y casi sin gente, un lujo.

Empecemos por sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo, ver desde la habitación y alrededor del hotel esas aguas cristalinas rodeadas de un preciose jardín de palmeras era un auténtico privilegio. Las habitaciones estaban renovadas con un nuevo estilo de diseño interior elegante que invitaban a la desconexión y el descanso.

 

Tiene un maravilloso Spa, puedo afirmar que bastante completo y equipado. El Spa Oasis son  1.100 m2 dedicados a la relajación y cuidado de cuerpo, mente y alma. La piscina climatizada está dotada con diferentes chorros de hidromasaje y cama de burbujas. El circuito consta de una Sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salina, Laconium (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones.

El Spa Oasis ofrece  7 acogedoras cabinas para disfrutar de una amplia gama de masajes y rituales relajantes, así como tratamientos cosméticos para hombre y mujer con productos naturales.

Me encantaron sus desayunos, su olor a jazmín nada más cruzar la recepción,  la amable atención de Cristina, sus almohadas, sábanas, amenities de RITUALS, la gastronomía en sus dos restaurantes, al detalle,  y la oferta tan variada para deleitar todos los sentidos. El hotel dispone del Restaurante Biniagual y la Terraza Garden Bar; donde Jose, su encargado prepara unos cócteles de locura!

Nuestro fin de semana transcurrió en el recién inaugurado Puerto de Calanova, donde disfrutamos de una maravillosa excursión en moto de agua y una deliciosa comida en su restaurante, MUELLE 327, donde podéis disfrutar de un maravilloso sunset en su sky bar, de película. El puerto dispone de un completo gimnasio y un hotel donde descansar después de un intenso día de navegación.

Para cenar, un clásico, Puerto Portals, siempre una parada en Flanigans con su dueño, Miguel, no pudimos resistirnos a sus croquetas de sobrasada, ¡crean adicción!

Luego fuimos a Baibén donde degustamos un riquísimo menú de tapas de la mano del chef Fernando Orellana, Estrella Michelín, con una relación calidad, precio muy muy buena, súper recomendable.

 

No podía marcharme de Mallorca sin visitar el espacio de Iris Isabella, un centro de referencia en la isla, donde me soplan que todas las celebrities internacionales hacen su parada obligada en su consulta nada más aterrizar.

Hace un diagnóstico de reflexología podal, tanto a nivel físico, como a nivel energético, acupuntura y todo tipo de terapias naturales. Nada más entrar en su casa, percibes esa atmósfera de paz y esa energía tan especial que Iris desprende, ¡deseando volver! Os dejo su contacto:  636. 373.673.

Es el broche final a un verano diez ! ahora  a trabajar, a perseguir sueños y a cumplirlos, por que no ?

Hasta pronto Mallorca, BIENVENIDO SEPTIEMBRE, donde todo comienza..

photo by Tita Dávila

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer