BEAUTY RENTRÉE OTOÑAL

Hola amores!

¿¿Cómo habéis pasado el fin de semana?? Espero que con este buen tiempo hayáis disfrutado a tope.

Ha llegado el otoño y con el nuestra puesta a punto  de belleza. Siempre hemos de  aprovechar el mes de septiembre para poner piel y cabello a punto. Este año me he decidido a probar el tratamiento PLASMAGEL, en la consulta de la Dra. Carmen Martín (medicina estética), su profesionalidad siempre me ha dado mucha confianza por lo que la novedad con ella me hace sentir en mi zona de confort.

Este tratamiento es la última tecnología antienvejecimiento que evita el paso por el quirófano. La Dra. Carmen Martín me contó todo sobre este novedoso tratamiento, es la  primera tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo de una persona. Con PlasmaGel podemos recuperar el volumen y contorno facial propios de la juventud, ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales. Además también esta recomendado en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, surcos nasogenianos o líneas de marioneta.

¿Qué es el plasmagel? Es un el plasma rico en factores de crecimiento, proteínas presentes en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre cuyo efecto es la  formación de tejido nuevo, mediante una comunicación intercelular con los receptores situados en la membrana celular, provocan  una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos (estimulan la producción endógena de colágeno, ácido hialurónico, elastina, etc.)

Su origen es autólogo por lo que nos podemos olvidar de sufrir rechazo o todo tipo de efectos secundarios tras este tratamiento. “Estamos la solución perfecta para aquellos pacientes que no podían someterse a ciertos tratamientos estéticos como  los rellenos (bien fuese por rellenos permanentes previos, enfermedades autoinmunes, o alergía a los componentes de rellenos de síntesis” me explicó la Dra. Carmen Martín.

¿En qué consiste la técnica? Es una tecnología revolucionaria de relleno natural, la cual se aplica en varias sesiones. En primer lugar extrajeron la sangre (entre 10 y 40 centímetros cúbicos) y la centrifugaron mediante técnicas estériles de cambios de temperatura (las plaquetas se activan con cloruro cálcico para que liberen factores de crecimiento, haciendo que la piel produzca colágeno), consiguiendo un gel de consistencia suave que permite reponer el volumen en diferentes áreas del rostro de un modo mínimamente invasivo.

¡Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación y tan solo con dos sesiones al año se logran unos resultados increíbles!

He de admitir que realizarse una sesión de botox preventivo es la combinación perfecta para conseguir una juventud natural. En la consulta de la Dra. Carmen Martín con tan solo un pinchacito en las zonas más rebeldes de tu rostro se consiguen maravillas!

PUESTA A PUNTO DEL CABELLO 

Si vuestro destino estas vacaciones ha sido la playa, habréis notado como el verano ha dejado huella en tu cabello y no la que te gustaría. Durante los últimos meses hemos hablado de la importancia de mimar y prestarle atención al cabello en los meses de sol pero a pesar de los cuidados que he llevado (la verdad es que seguro que no tantos y tan constantes) mi  pelo tenía un aspecto fosco y sin brillo. Necesitaba ponerle solución así que acudí al Salón Alex Sestelo (Hermosilla 43, Madrid) y dejé mi pelo en sus manos, la verdad es que fue un acierto!

Allí Alex, su director y experto en cuidado capilar me realizó el tratamiento Hair Revive para devolverle salud y vitalidad al cabello y conseguir por fin esa suavidad y brillo que tanto necesitas sin olvidarnos de recuperar la pigmentación que tenía mi melena antes del verano.

Este tratamiento detox no es uno más, se trata del primero del mundo con biotecnología capilar cuyo poder potencia la regeneración interna y externa del cabello. Actúa directamente en la estructura del cabello gracias a su compleja formulación, su acción hidratante y revitalizante no sólo actúa en el cabello si no en el cuero cabelludo (la base de todos nuestros problemas capilares). Su altas concentraciones en ácido α-linoleico, ácido linoleico, activos biofuncionales y amionácidos le confieren al cabello la elasticidad, fuerza resistencia y el control nutricional que necesita además de intensificar a su vez el ciclo de crecimiento.

Ejerce directamente en el tejido epitelial por lo que también protege y disminuye la caída del cabello tan característica del otoño. Sin duda puedo decir que reúne todos los requisitos que exige y presenta durante esta época.

Este tratamiento es capaz de mapear la estructura capilar y llenar la fibra (repone masa capilar), según sea necesario, si por algo se caracteriza el Salón Alex Sestelo es por tratar cada cabello de manera única y personalizada.

Mi objetivo es  lucir una melena perfecta sin tener que lavarme el cabello día sí día también, así que Alex Sestelo me dio las  claves para mantener mi cabello limpio por más tiempo..Me comentó que debía espaciar mis lavados, no abusar del champú ni frotar demasiado mi cabello. Esto a mi me  parecía un imposible pero la clave está en los hábitos y en el producto…Muy importante, se necesita un champú cuya función sea libre de sulfatos ya que estos arrastran los aceites naturales que necesita el cabello y en compensación mi piel producía más sebo volviéndolo graso.

Me explico que dos minutos bajo el agua tibia y realizando movimientos suaves y circulares son suficientes para lavarte el pelo ya que  debemos tener en cuenta que cuanto más frotemos el cabello activaremos en exceso las glándulas sebáceas y se producirá un exceso de sebo por todo nuestro cabello.

Os deseo una feliz semana y a seguir tan guapos !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer