¿Subís a bordo?

¡Hola amores!

¿Como van las vacaciones y el verano ?
Os escribo desde mi casa, en Ibiza, un destino que siempre me encanta, pero ir hasta allí y no visitar la isla de Formentera, casi podríamos decir que es pecado.

Muchas veces por pereza o desconocimiento de cómo podemos llegar a esta pequeña isla de aguas cristalinas, la visita se queda en el aire. Pues ya no tenéis excusa para no disfrutar y perderos esas increíbles vistas, paisajes y calas porque os diré que Cabysea, una empresa que se dedica a realizar viajes a cualquier punto de la isla que desees. 

Los barcos son súper cómodos y bonitos. En 30 minutos de viaje por el mar merece la pena ir a gusto. Tu decides el horario de ida y vuelta además se adaptan a tus necesidades y horarios. Su barco, de nueva creación, ofrece un servicio de calidad con capitán y patrón, bebidas y toallas incluidas.

Nosotros con Cabysea pudimos bañarnos, disfrutar de la brisa marina, observar los paisajes desde el mar y disfrutar de la maravillosa puesta de sol a la vuelta.

Me encantó la opción de las excursiones que ofrecen, aunque como queríamos ir a puntos concretos, pudimos elegir la modalidad de excursión privada y se adaptaron a nuestras preferencias.

¡Sin duda es un viaje que no vamos a olvidar porque está claro que repetiremos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer