Verano let´s go!

Arranco mi verano en uno de mis lugares favoritos del mundo… La maravillosa isla de Mallorca.
No hace falta salir de España para disfrutar de sitios paradisíacos, en nuestro país tenemos millones de maravillosas opciones y a una hora de avión, os aseguro que sus aguas no tienen nada que envidiar al Caribe.  Sus calles, sus pueblos, las playas vírgenes o esas pequeñas calas salvajes siempre son un acierto de destino y su gastronomía, llena de pescados, arroces y guisos de diez.
En vacaciones no paras, y las que tengáis niños pequeños sabéis de lo que hablo por lo que escoger un hotel que te proporcione tranquilidad y diversión al mismo tiempo, es nuestra mejor baza.
Yo siempre elijo Iberostar Selection Playa de Muro Village, este hotel de cinco estrellas situado frente al mar, está a tan solo 4,6 km del parque de atracciones Hidropark y a 9 km del Club de Golf Alcanada. Me ofrece comodidad, confort y un servicio impecable en todas sus áreas.
Su entorno e instalaciones son preciosas, tiene 7 edificios que le dan el aspecto de un ‘mini pueblo’ encantador, pero si hablamos de sus habitaciones creo que pocas veces he descansado tan bien y la verdad es que me he sentido como en casa. Tiene varios restaurantes, pero mi favorito es el que está en la terraza frente al mar.

Tienen un Burger y Food Trucks que hacen las delicias de los pequeños, un spa muy completo y un Kid Clubs con muchas actividades para los pequeños.

Y vosotros, ¿ya tenéis decidido vuestro destino?

Os deseo un feliz verano, cuidaros, disfrutar y sobre todo… ¡Ser felices!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer