TIPS BELLEZA OPERACIÓN BIKINI

AMORES AUN ESTÁIS A TIEMPO PARA LA OPERACIÓN BIKINI, rezagados.com

Que no cunda el pánico, os voy a desvelar algunos secretos que todos deberíamos conocer para lucir palmito  y buena cara este verano…. apurando pero llegamos…

Los tratamientos corporales del centro Novo Clinic son perfectos para esta ocasión. Su carta de protocolos es infinita ya que cada tratamiento está creado y dirigido a cada tipo de persona y las exigencias y necesidades que tiene su cuerpo (flacidez, celulitis, remodelación, pérdida de  volumen, tonificación…), en las siguientes líneas os nuestros varios de ellos: Ondas Acústicas de Choque, Radiofrecuencia, Masajes Drenantes y reductores, Ultra Cavitación y Ulta Slim & Tone, Slimming Fusión…aunque creo que mi favorito es Silhouette Body.

Este último destaca por fusionar varios protocolos para conseguir buenos resultados en poco tiempo, ¡justo lo que necesitamos ahora! Las sesiones duran unos 90 minutos y lo mejor es que no requiere anestesia ni un postratamiento que nos esclavice.

Pero, ¿para qué sirve exactamente?

  • Las ondas acústicas de choque:

Regeneran y fortalecen los tejidos.

Reducen la celulitis.

Mejoran el sistema linfático y muscular.

  • La Cavitación:

Destruye el núcleo de la adiposidad localizada, es decir de la grasa rebelde.

Combate la piel de naranja.

Genera elasticidad al tejido.

  • El masaje reductor nos ayudará a:

Eliminar toxinas y alisar el tejido.

Mejorar la microcirculación.

Es hora de sacar a la luz nuestra mejor cara y desde luego que en el espacio de Natividad Lorenzo lo consiguen con su tratamiento personalizado de higiene facial porque tu piel no se deja en manos de cualquiera.

Tal y como me dijo Natividad: ‘es fundamental hacer una cura a nuestra piel de la cara por la perdida de luz causada por los factores ambientales’.

Me trataron milímetro a milímetro cada área del rostro, cuello y escote mediante las sustancias activas que necesitaba mi piel. Estos cócteles formulados a base de péptidos, vitaminas  y enzimas consiguieron realizarme una reparación celular, hidratación y sobre todo paliar las alteraciones de mi cutis.

Los objetivos de mi visita eran eliminar el sebo y las células muertas de la piel, limpiar los poros en profundidad, incrementar la síntesis de colágeno y elastina, aclarar e iluminar la piel…¡DICHO Y HECHO!

Os dejo estos tips antes de iros de vacaciones, ¡espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer