ADIPOLOGIE, el milagro anticelulítico

¿Los milagros existen ? Doy fé, sí.

Cuando hablamos de remodelación corporal siempre se me viene a la cabeza mi querida Carmen Navarro, ¿por qué? La respuesta es sencilla, sus centros cuentan con las aparatologías de vanguardia y las tecnologías más avanzadas para conseguir nuestro objetivo.

¿Pero de qué método se trata esta vez? ¡Adipologie! Con sello cien por cien español este nuevo método se ha  presentado como el equipo más efectivo para aplicaciones estéticas contra la celulitis y la grasa, que compacta el tejido y define eficazmente la silueta.

Si hablamos de  innovación estética en lo que a remodelación corporal se refiere,puedo afirmaros que está en los primeros puestos de mi ranking. Mediante tecnología LFU basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, consigue combatir la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles, eliminando la celulitis, compactando el tejido y rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión. ¡Misión cumplida, nuestra silueta se afina por momentos! (reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento)

Por si no fuera suficiente, durante las sesiones, este equipo estimula el colágeno en la hipodermis para compactar y rejuvenecer el tejido desde dentro.

Desde mi experiencia puedo decir que es perfecto para la zona de cartucheras, muslos, flancos… Esas zonas concretas en las que la grasa rebelde se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico, se nota desde la primera sesión y la lista de espera es considerable… Os lo aseguro.

Se trata de un tratamiento rápido, con efectos duraderos y he de decir que es totalmente indoloro. ¡Aún estáis a tiempo!

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer