NUEVO ‘BEAUTY TIP’

¡Amores feliz semana!

Hoy os traigo novedades en tratamientos corporales perfectos para este veranito de la mano de mi querida Carmen Navarro, desde su nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, que es una monada.

Hay que admitirlo a muchas de nosotras ponernos en bikini nos trae algún que otro quebradero de cabeza… que si el michelín, las cartucheras… y es que la grasa localizada es difícil de eliminar sin esa ayudita extra.

Me afirmaron que el motivo de mi consulta (tratar la grasa rebelde) era el de la mayoría de sus clientas, porque al hablar de grasa resistente necesitamos a nuestro alcance tratamientos con Efecto Diana para mantener a raya las células grasas.

¡Accent Prime es el tratamiento que por excelencia consigue dar en el blanco! Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia. Su acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo.

¿Cómo funciona?

Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes, por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo.

La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acaba con la grasa localizada sino que también recupera la firmeza y tonicidad de la piel.

¿Cómo es posible tanta precisión?

Estamos ante una nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos y que calientan el tejido en el que queremos hacer diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes.

El calor de este mecanismo contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno. Consigue además acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis. Sí, todo eso.

Tengo que decir que los resultados son uniformes y duraderos, al trabajar en áreas muy localizadas consigue acabar con la grasa localizada y reafirmar.

Lo ideal es una sesión (1 hora y 10 minutos) cada 15 días y alternarlo con Alliance Reset Massage, una terapia de masajes mecánicos y manuales que desfibrosan y rejuvenecen el tejido a nivel interno.

Espero vuestros comentarios y aprovecho para mandaros un super beso.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer