BEAUTY TIP!

¡Hola amores!

¡Vamos con nuevos descubrimientos! Sabéis que Beauty Hunter es una de mis tareas semanalmente. Sin duda, la piel,  es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y como tal merece que le prestemos la atención y los cuidados necesarios.

Hoy quiero presentaros la nueva firma Epiliscious, ¡menudo hallazgo!

Os cuento un poquito sobre esta marca; nació con el objetivo de conseguir una piel sana, bonita y que brille con luz propia. Tras mucha investigación y estudios han logrado sus objetivos, ¡por fin una línea de cosméticos efectivos y no perjudiciales para la piel! Su compromiso en la fabricación de cosméticos es de la mejor calidad, sin parabenos y ‘cruelty free’.

Su primera línea de productos llamada Skin Shine me parece espectacular y sobre todo muy completa, ¿para qué queremos más?

Su Mascarilla Reguladora está compuesta por aceite de argán (antioxidante con alto nivel en vitamina E, no obstruye los poros, es hidratante y un ingrediente clave en productos anti envejecimiento), ácido hialurónico (su principal propiedad es la hidratación de la piel, al tener la capacidad de retener el agua en miles de veces su peso), oligoelementos (elevan la temperatura de la piel lo cual aumenta la micro circulación consiguiendo una piel más turgente e hidratada) y arcilla de kaolín  (arcilla mineral natural blanca y fina con propiedades absorbentes que ejercen una micro exfoliación. Tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas).

Su textura es ligera, limpia en profundidad mediante una micro exfoliación arrastrando las impurezas y mejorando las líneas de expresión, dejando la piel super suave y preparada para posteriores tratamientos.

Serum Flash Skin Shine, formulado a base de proteínas con efecto tensor y regenerante del tejido cutáneo gracias a ingredientes como: la alantoina (facilita la regeneración y cicatrización de la piel dejándola suave y sana),  proteína de soja (estimula la epitalizacion de la piel y la nutrición celular reforzando la estructura interna de la epidermis) y el extracto de fitoplankto (propiedades energizantes que protegen la piel del estrés medioambiental, especialmente a los rayos UVA y el fotoenvejecimiento ayudando a su mantenimiento y reparación)

Este sérum al renovar la elasticidad y flexibilidad de la piel consigue mediante el colágeno marino (componente natural de la dermis que ayuda a mantener en el agua en el interior de las células) un efecto ‘lifting’ instantáneo, doy fe.

 

Contorno Ojos Skin Shine

Su increíble efecto drenante ayuda a atenuar las bolsas gracias a su fórmula reparadora con microesferas de efecto relleno las cuales, suavizan la superficie de la piel reduciendo de forma óptica las arrugas finas y la líneas de expresión.

Sus potentes componentes son la cafeína (ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento y favorece la circulación, además de hidratar), el aceite de ricino (actúa como humectante atrayendo la humedad a la piel evitando la sequedad), aceite de rosa mosqueta (regenerador de la piel que actúa sobre arrugas, cicatrices y estrías), aloe vera (contribuye a la reparación del tejido ya que posee propiedades regenerantes y cicatrizantes consiguiendo una mayor hidratación, elasticidad y tersura en la piel), Argireline (hexapéptido de origen natural como sustituto de la toxina butolínica para la reducción de las arrugas de expresión) y también contiene alantoína, ácido hialurónico, tensor vegetal y vitamina E.

¿Puede ser más compleja y efectiva su fórmula? Ahora entiendo porque sus resultados son espectaculares y se está convirtiendo en todo un referente en cosmética.

 ¿A qué esperáis para probarla ? Espero vuestros comentarios. ¡Me encanta leeros!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer